Jump to content

Marroncita

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bonita Juanjo, mirando un libro que tengo de mariposas el nombre suyo es Vaccinia optilete, se la conoce por la Niñas de los arándanos sus orugas se alimentan de esta planta el arándano.

Preciosa toma como todas las que subes.

Un saludo,

Geno

P.D: de todas formas a ver si se pasa Adriá y lo confirma, puedo estar equivocada.

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita Juanjo, mirando un libro que tengo de mariposas el nombre suyo es Vaccinia optilete, se la conoce por la Niñas de los arándanos sus orugas se alimentan de esta planta el arándano.

Preciosa toma como todas las que subes.

Un saludo,

Geno

P.D: de todas formas a ver si se pasa Adriá y lo confirma, puedo estar equivocada.

Muchas gracias Geno, a ver si pasa Adria y la finiquitamos jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

A mi, que soy novato, me parece una toma increible.

Despues de perder horas y horas en intentar tomas que a veces hasta borro valoro mucho más tomas como la que nos presentas.

Un Saludo.

Gracias por pasarte ,me alegra que sepas valorar lo que cuesta ,un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario

Muchas gracias Geno, a ver si pasa Adria y la finiquitamos jejeje un saludo juanjo

La Vaccinia optilete tiene una mancha naranja que la de la foto no tiene y el patrón de tacas es diferente y son negras.

La familia de esta mariposa (Lycaenidae)  es de las más difíciles para no decir la que más en clasificación.. ya que son todas iguales externamente.  Seguramente hay muchas que estan

mal clasificadas, por qué hay especies que se han separado por presentar solo una taca o cosas parecidas. Hace poco estuve en una Tesis doctoral de esta familia (lo comenté un dia creo)

y es extremadamente difícil.

En la guia que tengo yo hay 80 paginas dedicadas a esta familia y es divertido ver como en muchas páginas parece que sea la misma especie todo el rato.

Juanjo, me lo tendría que mirar bien. Si eso te digo algo luego.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

La Vaccinia optilete tiene una mancha naranja que la de la foto no tiene y el patrón de tacas es diferente y son negras.

La familia de esta mariposa (Lycaenidae)  es de las más difíciles para no decir la que más en clasificación.. ya que son todas iguales externamente.  Seguramente hay muchas que estan

mal clasificadas, por qué hay especies que se han separado por presentar solo una taca o cosas parecidas. Hace poco estuve en una Tesis doctoral de esta familia (lo comenté un dia creo)

y es extremadamente difícil.

En la guia que tengo yo hay 80 paginas dedicadas a esta familia y es divertido ver como en muchas páginas parece que sea la misma especie todo el rato.

Juanjo, me lo tendría que mirar bien. Si eso te digo algo luego.

Un Saludo!

Ya me lo imaginaba de que estaba equivocada :(  :lol:, yo lo mire en una guía que compré en una librería antigua hará unos 2 meses y viene con fotos.... pero se vé que no es muy buena o yo no soy muy buena buscando :unsure:  :lol: :lol:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario