Jump to content

Simple como un gorrión

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el 180 es un objetivo al que tienes tomada la medida, pero esta captura a f4 no era fácil, captando ese perfil de la piedra y el movimiento del gorrión jugando entre la luz y la sombra, frialdad, alegría

me gusta ese fondo desenfocado

he pensado en la posibilidad de un recorte por arriba, pero no me convence

sabes que me gusta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien medida, bien compuesta, con texturas...  Has cocinado un excelente plato con elementos sencillos y eso no lo da la cámara, lo dan el ojo, la inspiración, el trabajo y el corazón.

Un saludo.

+1. Completamente de acuerdo con el compañero Rodion.

Unha aperta

Enlace al comentario

el 180 es un objetivo al que tienes tomada la medida, pero esta captura a f4 no era fácil, captando ese perfil de la piedra y el movimiento del gorrión jugando entre la luz y la sombra, frialdad, alegría

me gusta ese fondo desenfocado

he pensado en la posibilidad de un recorte por arriba, pero no me convence

sabes que me gusta

saludos

Hola Manuel, gracias por pasar, la verdad de que ese 180 se comporta muy bien y como dices un bokeh esquisito.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, es sencilla, pero muy bien lograda...la posición del gorrion es interesante y llama la atención. Saludos

El gorrión parece que se va a caer, curiosa su posición, me gusta

Bien medida, bien compuesta, con texturas... Has cocinado un excelente plato con elementos sencillos y eso no lo da la cámara, lo dan el ojo, la inspiración, el trabajo y el corazón.

Un saludo.

Una toma preciosa, yo no la recortaria, las texturas son muy importantes para entender el momento.

Un saludo

me gusta muchísimo esta foto. Parece que le dijiste al Gorrión como posar. Buen trabajo.

+1. Completamente de acuerdo con el compañero Rodion.

Unha aperta

Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste, de eso se trata plasmar estos momentos y compartirlos con vosotros.

Saludos

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario