Lecina Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, subo esta toma simpática de un gorrión que merodeaba la plaza buscando alguna miga de pan, que por supuesto la encontró, yo a el también. Espero os guste. Saludos, Lecina Gorrioncillo por E. Lecina, en Flickr Nikon D300 Objetivo 180 Af_D 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 el 180 es un objetivo al que tienes tomada la medida, pero esta captura a f4 no era fácil, captando ese perfil de la piedra y el movimiento del gorrión jugando entre la luz y la sombra, frialdad, alegría me gusta ese fondo desenfocado he pensado en la posibilidad de un recorte por arriba, pero no me convence sabes que me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta mucho la toma, es sencilla, pero muy bien lograda...la posición del gorrion es interesante y llama la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Bien medida, bien compuesta, con texturas... Has cocinado un excelente plato con elementos sencillos y eso no lo da la cámara, lo dan el ojo, la inspiración, el trabajo y el corazón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Una toma preciosa, yo no la recortaria, las texturas son muy importantes para entender el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me gusta muchísimo esta foto. Parece que le dijiste al Gorrión como posar. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Bien medida, bien compuesta, con texturas... Has cocinado un excelente plato con elementos sencillos y eso no lo da la cámara, lo dan el ojo, la inspiración, el trabajo y el corazón. Un saludo. +1. Completamente de acuerdo con el compañero Rodion. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 el 180 es un objetivo al que tienes tomada la medida, pero esta captura a f4 no era fácil, captando ese perfil de la piedra y el movimiento del gorrión jugando entre la luz y la sombra, frialdad, alegría me gusta ese fondo desenfocado he pensado en la posibilidad de un recorte por arriba, pero no me convence sabes que me gusta saludos Hola Manuel, gracias por pasar, la verdad de que ese 180 se comporta muy bien y como dices un bokeh esquisito. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Excelente imagen, en todos los sentidos.Tiene una composicion muy buena y una definicion excelente. SaludosHola amigo, gracias por pasar y me alegro mucho de que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) Me gusta mucho la toma, es sencilla, pero muy bien lograda...la posición del gorrion es interesante y llama la atención. Saludos El gorrión parece que se va a caer, curiosa su posición, me gusta Bien medida, bien compuesta, con texturas... Has cocinado un excelente plato con elementos sencillos y eso no lo da la cámara, lo dan el ojo, la inspiración, el trabajo y el corazón. Un saludo. Una toma preciosa, yo no la recortaria, las texturas son muy importantes para entender el momento. Un saludo me gusta muchísimo esta foto. Parece que le dijiste al Gorrión como posar. Buen trabajo. +1. Completamente de acuerdo con el compañero Rodion. Unha aperta Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste, de eso se trata plasmar estos momentos y compartirlos con vosotros.Saludos Lecina Editado 19 de Enero de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Lecina, buen momento en el que parece que el gorrión vaya a dar el salto, bien compuesta y ese desenfoque atrae más el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me quedo, como siempre, con tus B/N. El motivo gorrionero, je, je, no me dice gran cosa. Pero es que en la variedad está el gusto. Abrazo a las nieves pirenáicas. Que las tenemos... en cantidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas