Jump to content

Problemas al estampar la firma


zzrtdi

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Muy buenas

 

Cuando firmo las fotos con el PS, voy abriendo las fotos en series de 10 en 10

Tengo definida mi firma como un "valor de pincel"

 

Al empezar, abro una serie de 10 fotografias

Despues al seleccionar el pincel, me sale mi firma de manera que la arrastro por encima de la foto y veo exactamente donde quedara antes de estamparla

 

El problema viene cuando guardo esas fotos, pues desaparece la firma (del puntero del raton) y aparece una crucecita

 

Si abro una segunda serie de 10 fotos mas, me sigue saliendo esa crucecita (como si fueran los ejes de una mira telescopica, con el puntito en medio)

Si clico, estampa mi firma igual, pero al ser una crucecita y no mi firma, no puedo calcular exactamente donde quedara

 

Alguien podria decirme como debo hacer para que una vez haya firmado una serie de fotos, y las haya guardado, me siga apareciendo la firma para poder arrastrarla por encima de las siguientes fotos y poder ver donde la estampo ???

 

Disculpad el tocho y gracias de antemano

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...