Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy buenas Cuando firmo las fotos con el PS, voy abriendo las fotos en series de 10 en 10 Tengo definida mi firma como un "valor de pincel" Al empezar, abro una serie de 10 fotografias Despues al seleccionar el pincel, me sale mi firma de manera que la arrastro por encima de la foto y veo exactamente donde quedara antes de estamparla El problema viene cuando guardo esas fotos, pues desaparece la firma (del puntero del raton) y aparece una crucecita Si abro una segunda serie de 10 fotos mas, me sigue saliendo esa crucecita (como si fueran los ejes de una mira telescopica, con el puntito en medio) Si clico, estampa mi firma igual, pero al ser una crucecita y no mi firma, no puedo calcular exactamente donde quedara Alguien podria decirme como debo hacer para que una vez haya firmado una serie de fotos, y las haya guardado, me siga apareciendo la firma para poder arrastrarla por encima de las siguientes fotos y poder ver donde la estampo ??? Disculpad el tocho y gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Prueba pulsando la tecla Bloqueo Mayúsculas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Prueba pulsando la tecla Bloqueo Mayúsculas. Saludos Milucho, eres el puto amo Ha funcionado a la primera Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 También pasa con otras herramientas, y para ayudar estamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me alegra, pasa también con otras herramientas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buf Me traia loco lo de la firma Y lo mas jodido es que cuando no "entiendes" que pasa, te desquicicas Pq parece que el programa te tome el pelo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.