Jump to content

mis tacones

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el título, entiendo que has querido dar protagonismo a los tacones y eso lo has conseguido, por lo tanto nada que objetar, pero para mi gusto veo muy forzada la postura de la modelo. Es mi opinión que no tiene por que ser la correcta....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola axwell26

Si querias reslatar los tacones, creo que la postura debia haber sido algo mas frontal no tan lateral

Asi se habrian apreciado mas en primer plano quedando la modelo mas alejada hacia detras

El foco se te fue al tacon de arriba a la derecha

Al resto de la foto le falta nitidez, incluso te diria que le falta un poco de iluminacion, la noto apagada

La pose tb es rara, no es muy ortodoxa

Saludos

Por el título, entiendo que has querido dar protagonismo a los tacones y eso lo has conseguido, por lo tanto nada que objetar, pero para mi gusto veo muy forzada la postura de la modelo. Es mi opinión que no tiene por que ser la correcta.... Saludos.

Lamento discrepar contigo, pero creo que el protagonismo se lo lleva la modelo
Si la foto en lugar de "mis tacones" se llamara "tumbada" te fijarias mucho mas en la chica que en los tacones

Ademas uno esta metido mas hacia atras, quedando desenfocado y el otro esta mas definido

Saludos

Enlace al comentario

Buena idea pero es cierto que se le nota un pelin forzada a la chica.

Otros aspectos a tener en cuenta es la inclinación de la cabeza (que supongo por la por la postura estaba mas cómoda así) y los pelillo que se cuelan por el hombro.

Salu2

gracias por pasar compañero, saludos

Enlace al comentario