elreynikon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola,os presento esta instantanea que hice casi sin esperarla.Estaba fotografiando un paisaje en la sierra lojeña de granada,cuando de repente a lo lejos divise todo este agrupamiento de cabras,automaticamente deje lo que estaba haciendo recogi el tripode y me dirigi hacia ellas con un buen sprint y probando mi mala forma fisica jajajaja.Mi novia y mis dos perros estaban por ahi cerca y casi con toda seguridad fue lo que les llamo la atención.Deprisa y corriendo cambié la configuración de la camara y me acerce lo maximo que pude,esperando que no se asustaran y me dejaran compuesto y sin novia.La toma tecnicamente segurisimo que es mejorable,pero claro todo transcurrio muy rapido,espero os guste o al menos os haga gracia.un saludo a todosdatos exif:CámaraNikon D90Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/8.0Lente105 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mi me hubiera gustado más sin la luz de las rocas( porque llama demasiado la atención) Pero como la has hecho de rápido, demasiado. No obstante , está muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buen momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A mi me hubiera gustado más sin la luz de las rocas( porque llama demasiado la atención) Pero como la has hecho de rápido, demasiado. No obstante , está muy conseguida. es muy posible que tengas razón,pero fue todo tan rapido que seguramente cometi muchos errores,gracias por pasar compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buen momento captado. Saludos gracias compañera por pasar y comentar y perdona la tardanza en responder un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Que locura de cabras. Me gusta porque hay muchos puntos donde fijar la mirada. Es cierto que la luz de las rocas despista un poco. Aun así, buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Que locura de cabras. Me gusta porque hay muchos puntos donde fijar la mirada. Es cierto que la luz de las rocas despista un poco. Aun así, buena toma!! Gracia por pasarte ,lo de la luz de las rocas la revisare y mirare de reprocesarlio de nuevo a ver que tal,gracias por tu opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas