Jump to content

¿Que pasa ahi?

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,os presento esta instantanea que hice casi sin esperarla.Estaba fotografiando un paisaje en la sierra lojeña de granada,cuando de repente a lo lejos divise todo este agrupamiento de cabras,automaticamente deje lo que estaba haciendo recogi el tripode y me dirigi hacia ellas con un buen sprint y probando mi mala forma fisica jajajaja.Mi novia y  mis dos perros estaban por ahi cerca y casi con toda seguridad fue lo que les llamo la atención.Deprisa y corriendo cambié la configuración de la camara y me acerce lo maximo que pude,esperando que no se asustaran y me dejaran compuesto y sin novia.La toma tecnicamente segurisimo que es mejorable,pero claro todo transcurrio muy rapido,espero os guste o al menos os haga gracia.
un saludo a todos
datos exif:

Cámara

Nikon D90
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/8.0
Lente
105 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

8383047067_0f15b541e0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hubiera gustado más sin la luz de las rocas( porque llama demasiado la atención) Pero como la has hecho de rápido, demasiado. No obstante , está muy conseguida.

es muy posible que tengas razón,pero fue todo tan rapido que seguramente cometi muchos errores,gracias por pasar compañero

un saludo

Enlace al comentario

Que locura de cabras. Me gusta porque hay muchos puntos donde fijar la mirada. Es cierto que la luz de las rocas despista un poco. Aun así, buena toma!!

Gracia por pasarte ,lo de la luz de las rocas la revisare y mirare de reprocesarlio de nuevo a ver que tal,gracias por tu opinion.

un saludo

Enlace al comentario