anceco2002 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 hola un saludo estoy mirando de hacer la compra de un monitor y he visto varios quería aver si alguno de los que entendéis mas me podeis aconsejar el presupuesto seria máximo 300€, y por espacio mejor un 22" que no un 24" he visto este dell http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=615135&~ck=dellSearch&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=5 y luego claro he mirado estos dos pero se me van del presupuesto y mucho. eizo s2233w y el nec p221w aparte tendría también que comprar el calibrador y había pensado el spyder4 pro el monitor que uso ahora es un sony SDM-E96D o mejor compro el calibrador para este y espero a coger uno superior. no me dedico de forma profesional es mas bien para el uso de hija que esta estudiando fotografia y video. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Creo que esto te puede servir, que es un post muy reciente. Hay más posts en el foro hablando sobre compra de monitores. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas