limon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola, me he decidido a comprar mi primer flash, estoy muy verde en este asunto, pero voy leyendo y aprendiendo sobre como usarlo poco a poco. Después de ver por este foro muchos post y también por otras paginas de internet, creo que he seleccionado 4 flashes que me interesan (principalmente por el precio y también por las prestaciones que he leído) y para empezar creo que no están mal, o eso pienso yo jeje, son estos: Yongnuo Yn-560II Oloong 690II Gloxy flash ttl tr-985 Metz 44 Por lo que he leído sobre ellos los que mas me gustan de estos cuatro son el oloong y el gloxy, y aunque en sus fichas no dicen nada de si valen para mi cámara D40 (aunque en un futuro incierto tengo pensado comprar la D7000), he visto que valen para la d3000, por eso supongo que también pueden valer para la mía, por eso me gustaría que me ayudaseis un poco porque no encuentro mas información y ver si me podéis aconsejar los que tengáis alguno de estos objetivos, para ver si están bien para iniciarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.