saydi G Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Destriparme plis! Necesito aprender y para mí, vuestras críticas son ORO aunque sean las peores! Gracias compañeros. 16.1 par A.Saydi, sur Flickr Exposition 0,04 sec (1/25) Ouverture f/5.0 Longueur focale 26 mm Editado 16 de Enero de 2013 por saydi G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mí pwersonalmente la compo no me dice nada, por otro lado los cielos están totalmente quemados y eso no me gusta en la fotografía. Siempre constructivamente y desde mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Soy toda oídos con lápiz y papel. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A pesar del cielo y de esa chimenea actual, comparando con el abandono de la parte izquierda de la foto, tiene algo que me atrapa. ¿Has probado un corte superior? Un saludo. (No sé cómo solucionar la parte del cielo, la verdad, pero sí te repito que me atrapa algo de la imagen) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Y te aplaudo tu introducción. No siempre se aceptan de buen grado las críticas y opiniones que nos sirven para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Gracias por tus consejos Ma jesús. lo intenté y me da algo así... creo que me gusta más aunque se pierde casi todo el tejado del primer plano... 19.1 par A.Saydi, sur Flickr Editado 16 de Enero de 2013 por saydi G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pero es que los negros estan muy empastados, no hay detalles en esos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Cielos quemados y negros empastados... mmmmm... no pegan mal, no. A mi me pasa un poco como a MJ, tiene algo... no sé... no me desagrada, desde luego... quizás la casa esa del segundo plano sea la que no "pega"... ... en fins, interesante foto, pero eso no quiere decir que no cuides lo de los quemados y empastados ¿eh? También te felicito por tu ánimo para aceptar las críticas, me ha gustado mucho tu respuesta al primer post. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muchas gracias compañero! Mi lección del dia: No queme ni empaste jejeje Slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Para mi gusto gana bastante con el recorte. Un Saludo y ale, a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Para mi gusto gana bastante con el recorte. Un Saludo y ale, a seguir aprendiendo. Gracias compañero! Yo el encuadre no termino de verlo; has querido mostrar muchas cosas y no hay nada que destaque, todo esta a medias. Saludos No hay protagonista. CIERTO. Gracias por comentar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Ya puestos a cortar, cortaria justo despues de la la primera horizontal, para evitar esa parte de arriba en angulo que esta cortada a medias, de paso te queda un formato cuadrado estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo también creo que quitar el techo de la casa de a lado quedaría un encuadre mucho mejor y se aprecian los mejores detalles de la foto, que es cierto que tiene algo que engancha! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 gracias a todos por pasar! una foto a la que hay que hacerle tanto recorte, tanto arreglo, no es una buena foto. a seguir aprendiendo!! sldsss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Se pueden sugerir muchos cortes dentro de este encuadre pero falla algo más y es la exposición, está pensada para la zona de luz o lo ha elegido la cámara, es por eso que el interior del cobertizo tiene tanto empaste, esta es una típica toma para ejercitar un hdr, intentar oscurecer un poco lo claro y viceversa, lo tengo muy claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Justamente a mí me gusta ese fuerte contraste entre la parte derecha y la izquierda. Con el recorte, desde luego. Abrazo y encantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 gracias por los consejos! los pondré en práctica y corregiré lo que haga falta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas