Jump to content

L'abandon

saydi G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar del cielo y de esa chimenea actual, comparando con el abandono de la parte izquierda de la foto, tiene algo que me atrapa.

¿Has probado un corte superior?

Un saludo.

(No sé cómo solucionar la parte del cielo, la verdad, pero sí te repito que me atrapa algo de la imagen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielos quemados y negros empastados... mmmmm... no pegan mal, no.

A mi me pasa un poco como a MJ, tiene algo... no sé... no me desagrada, desde luego... quizás la casa esa del segundo plano sea la que no "pega"...

... en fins, interesante foto, pero eso no quiere decir que no cuides lo de los quemados y empastados ¿eh?

También te felicito por tu ánimo para aceptar las críticas, me ha gustado mucho tu respuesta al primer post.

Salu2,

Enlace al comentario

Para mi gusto gana bastante con el recorte.

Un Saludo y ale, a seguir aprendiendo.

Gracias compañero!

Yo el encuadre no termino de verlo; has querido mostrar muchas cosas y no hay nada que destaque, todo esta a medias.

Saludos

No hay protagonista. CIERTO. Gracias por comentar.

Slds.

Enlace al comentario

Se pueden sugerir muchos cortes dentro de este encuadre pero falla algo más y es la exposición,

está pensada para la zona de luz o lo ha elegido la cámara, es por eso que el interior del cobertizo tiene

tanto empaste, esta es una típica toma para ejercitar un hdr, intentar oscurecer un poco lo claro y

viceversa, lo tengo muy claro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...