mercasmar Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues eso, que soy nueva por aquí. Estoy a punto de comprar una D5000 de segunda mano. Llevo unos días leyendo varios post, y creo que aprenderé mucho con vosotros. Vengo de una Sony alpha 200 que no me ha dado muy buen resultado, aunque tengo que admitir que tampoco le he dado el trato que necesitaba!!!! Algo de culpa por mi parte también hay!!!!!!! Estoy muy emocionada, porque aunque se que hay camaras más nuevas y más nuevas, la economía no me permite más y es bastante mejor que la que tenia. Y si pudiera coger una más profesional no se si me haría con ella o se me quedaría grande! Pues eso, que encantada de estar con vosotros, os aviso cuando tenga la cámara y os voy leiendo y aportando mis conocimientos, aunque por ahora tampoco son demasiados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Galan Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Biembenida al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.