ayla Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 una abeja muy muy cargada, más parece un peluche, jaja, bueno espero hacer algún día la foto de mi vida..hasta ahora todas han sido a pulso, este fin de semana probaré con el trípode a ver si el enfoque es un poco mejor.. saludos....AYLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 una abeja muy muy cargada, más parece un peluche, jaja, bueno espero hacer algún día la foto de mi vida..hasta ahora todas han sido a pulso, este fin de semana probaré con el trípode a ver si el enfoque es un poco mejor.. saludos....AYLA Mucho ánimo Ayla a practicar y practicar que es como más se aprende y mejor se lo pasa uno. Me gusta ese peluche que has capturado Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 La sensación de peluche esta muy bien conseguida, a mejorar la luz algo dura y el enfoque, no te preocupes es cuestión de práctica y poco a poco dominas la técnica, como hemos ido haciendo tod@s. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Mucho ánimo Ayla a practicar y practicar que es como más se aprende y mejor se lo pasa uno. Me gusta ese peluche que has capturadoUn saludo Agustín Gracias Agustín, no sabes lo que animan unas palabras de aliento cuando haces algo con tanta ilusión. Y es verdad, como mejor te lo pasas es haciéndolas, es una gozada buscar la posición, la luz más indicada, el fondo...jajajja pero claro todo deprisa porque si te encantas el bichito se va y te quedas con las ganas..menuda rabia da. Bueno seguiré practicando a ver si os alcanzo jajja.....saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 La sensación de peluche esta muy bien conseguida, a mejorar la luz algo dura y el enfoque, no te preocupes es cuestión de práctica y poco a poco dominas la técnica, como hemos ido haciendo tod@s.Saludos Mar Bueno Mar, lo dejaremos en que ha quedado chula pero le falta esa chispa que le dais vosotros los que en verdad entendéis, pero no me desanimo, mejoraré, aquí se aprende rápido... Ah y a ver si lo de moderador va adelante, si mi apoyo vale aquí lo tienes..Gracias por entrar Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola ayla. Le ha faltado más nitidez en la abeja. Igual te ha faltado diafragmar más para conseguir más pdc (no veo los exif). Es el gran problema con que tropezamos en macro y que nos pasa a tod@s, ¿eh? Un encuadre evitando los tallos que aparecen en el fondo también la hubiera mejorado. Todo es cuestión de práctica, de echarle más horas que un reloj para ir consiguiendo lo que queremos. Si dentro de algún tiempo observas tus primeros macros alucinarás con lo que has avanzado. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola ayla. Le ha faltado más nitidez en la abeja. Igual te ha faltado diafragmar más para conseguir más pdc (no veo los exif). Es el gran problema con que tropezamos en macro y que nos pasa a tod@s, ¿eh? Un encuadre evitando los tallos que aparecen en el fondo también la hubiera mejorado. Todo es cuestión de práctica, de echarle más horas que un reloj para ir consiguiendo lo que queremos. Si dentro de algún tiempo observas tus primeros macros alucinarás con lo que has avanzado. Saludos. FM2 Hola Efemedos, siempre fallo en la mismo, en la nitidez.. la camara es una N70 y el objetivo es un Tamron 70-300..te refieres a esto?? las fotos están hechas a pulso y siempre me acerco tanto que a veces no me deja ni hacerlas..Este fin de semana probaré con trípode y miraré lo del pdc a ver si hay más suerte. Lo de los tallos lo sabía, a mí también me sobraban, tal vez recortándola más..Te haré caso y a practicar a ver si los bichitos acaban posando para mi jajjaja...Gracias por tus consejos Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Con el trípode se mejora mucho aunque en este tipo de tomas cuando lo tienes montado el bicho ya esta haciendo la siesta en otro sitio, como te comenta EfemeDos cerrando mas puedes conseguir un poco mas de profundidad de campo y siempre procura que por detrás lo tengas despejado así el fondo te quedara uniforme y el protagonista mas vistoso (fíjate en la parte derecha que fondo mas guapo te queda). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 tranquilo compañero todo se andará, hay mucha zonas por la izquierda cargadas de elementos que no aportan nada, mejor en vertical con un recorte, sobre el foco esta todo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Efemedos, siempre fallo en la mismo, en la nitidez.. la camara es una N70 y el objetivo es un Tamron 70-300..te refieres a esto?? las fotos están hechas a pulso y siempre me acerco tanto que a veces no me deja ni hacerlas..Este fin de semana probaré con trípode y miraré lo del pdc a ver si hay más suerte. Lo de los tallos lo sabía, a mí también me sobraban, tal vez recortándola más..Te haré caso y a practicar a ver si los bichitos acaban posando para mi jajjaja...Gracias por tus consejos Saludos Ayla Me refería a los datos: diafragma, velocidad... por lo de la pdc. La cámara, ¿es una N70 (F70)? ¿Trabajas con película? Me quito el sombrero, ayla. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Con el trípode se mejora mucho aunque en este tipo de tomas cuando lo tienes montado el bicho ya esta haciendo la siesta en otro sitio, como te comenta EfemeDos cerrando mas puedes conseguir un poco mas de profundidad de campo y siempre procura que por detrás lo tengas despejado así el fondo te quedara uniforme y el protagonista mas vistoso (fíjate en la parte derecha que fondo mas guapo te queda). Un saludo. Seguiré los consejos Antoni, a ver que sale (toy rabiando por probar), gracias. Saludos ...........Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 tranquilo compañero todo se andará, hay mucha zonas por la izquierda cargadas de elementos que no aportan nada, mejor en vertical con un recorte, sobre el foco esta todo dicho. Tomo buena nota Kike, como de todos los compañeros...gracias Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Me refería a los datos: diafragma, velocidad... por lo de la pdc. La cámara, ¿es una N70 (F70)? ¿Trabajas con película? Me quito el sombrero, ayla. Saludos. FM2 Vale Efemedos, sigo aprendiendo técnica de vosotros..Ah (jeje) la cámara es D70, no te quites aún el sombrero... :) Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas