Jump to content

abeja

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una abeja muy muy cargada, más parece un peluche, jaja, bueno espero hacer algún día la foto de mi vida..hasta ahora todas han sido a pulso, este fin de semana probaré con el trípode a ver si el enfoque es un poco mejor..

saludos....AYLA

Mucho ánimo Ayla a practicar y practicar que es como más se aprende y mejor se lo pasa uno. Me gusta ese peluche que has capturado

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación de peluche esta muy bien conseguida, a mejorar la luz algo dura y el enfoque, no te preocupes es cuestión de práctica y poco a poco dominas la técnica, como hemos ido haciendo tod@s.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Mucho ánimo Ayla a practicar y practicar que es como más se aprende y mejor se lo pasa uno. Me gusta ese peluche que has capturado

Un saludo

Agustín

Gracias Agustín, no sabes lo que animan unas palabras de aliento cuando haces algo con tanta ilusión. Y es verdad, como mejor te lo pasas es haciéndolas, es una gozada buscar la posición, la luz más indicada, el fondo...jajajja pero claro todo deprisa porque si te encantas el bichito se va y te quedas con las ganas..menuda rabia da.

Bueno seguiré practicando a ver si os alcanzo jajja.....saludos Ayla

Enlace al comentario

La sensación de peluche esta muy bien conseguida, a mejorar la luz algo dura y el enfoque, no te preocupes es cuestión de práctica y poco a poco dominas la técnica, como hemos ido haciendo tod@s.

Saludos

Mar

Bueno Mar, lo dejaremos en que ha quedado chula pero le falta esa chispa que le dais vosotros los que en verdad entendéis, pero no me desanimo, mejoraré, aquí se aprende rápido...

Ah y a ver si lo de moderador va adelante, si mi apoyo vale aquí lo tienes..Gracias por entrar

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Hola ayla.

Le ha faltado más nitidez en la abeja. Igual te ha faltado diafragmar más para conseguir más pdc (no veo los exif). Es el gran problema con que tropezamos en macro y que nos pasa a tod@s, ¿eh? :P

Un encuadre evitando los tallos que aparecen en el fondo también la hubiera mejorado.

Todo es cuestión de práctica, de echarle más horas que un reloj para ir consiguiendo lo que queremos. Si dentro de algún tiempo observas tus primeros macros alucinarás con lo que has avanzado.

Saludos. :P

FM2

Enlace al comentario

Hola ayla.

Le ha faltado más nitidez en la abeja. Igual te ha faltado diafragmar más para conseguir más pdc (no veo los exif). Es el gran problema con que tropezamos en macro y que nos pasa a tod@s, ¿eh? :D

Un encuadre evitando los tallos que aparecen en el fondo también la hubiera mejorado.

Todo es cuestión de práctica, de echarle más horas que un reloj para ir consiguiendo lo que queremos. Si dentro de algún tiempo observas tus primeros macros alucinarás con lo que has avanzado.

Saludos. :D

FM2

Hola Efemedos, siempre fallo en la mismo, en la nitidez.. la camara es una N70 y el objetivo es un Tamron 70-300..te refieres a esto?? las fotos están hechas a pulso y siempre me acerco tanto que a veces no me deja ni hacerlas..Este fin de semana probaré con trípode y miraré lo del pdc a ver si hay más suerte.

Lo de los tallos lo sabía, a mí también me sobraban, tal vez recortándola más..Te haré caso y a practicar a ver si los bichitos acaban posando para mi jajjaja...Gracias por tus consejos

Saludos Ayla

Enlace al comentario

Con el trípode se mejora mucho aunque en este tipo de tomas cuando lo tienes montado el bicho ya esta haciendo la siesta en otro sitio, como te comenta EfemeDos cerrando mas puedes conseguir un poco mas de profundidad de campo y siempre procura que por detrás lo tengas despejado así el fondo te quedara uniforme y el protagonista mas vistoso (fíjate en la parte derecha que fondo mas guapo te queda).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Efemedos, siempre fallo en la mismo, en la nitidez.. la camara es una N70 y el objetivo es un Tamron 70-300..te refieres a esto?? las fotos están hechas a pulso y siempre me acerco tanto que a veces no me deja ni hacerlas..Este fin de semana probaré con trípode y miraré lo del pdc a ver si hay más suerte.

Lo de los tallos lo sabía, a mí también me sobraban, tal vez recortándola más..Te haré caso y a practicar a ver si los bichitos acaban posando para mi jajjaja...Gracias por tus consejos

Saludos Ayla

Me refería a los datos: diafragma, velocidad... por lo de la pdc.

La cámara, ¿es una N70 (F70)? ¿Trabajas con película? Me quito el sombrero, ayla. :D

Saludos. :D

FM2

Enlace al comentario

Con el trípode se mejora mucho aunque en este tipo de tomas cuando lo tienes montado el bicho ya esta haciendo la siesta en otro sitio, como te comenta EfemeDos cerrando mas puedes conseguir un poco mas de profundidad de campo y siempre procura que por detrás lo tengas despejado así el fondo te quedara uniforme y el protagonista mas vistoso (fíjate en la parte derecha que fondo mas guapo te queda).

Un saludo.

Seguiré los consejos Antoni, a ver que sale (toy rabiando por probar), gracias.

Saludos ...........Ayla

Enlace al comentario

Me refería a los datos: diafragma, velocidad... por lo de la pdc.

La cámara, ¿es una N70 (F70)? ¿Trabajas con película? Me quito el sombrero, ayla. :o

Saludos. :P

FM2

Vale Efemedos, sigo aprendiendo técnica de vosotros..Ah (jeje) la cámara es D70, no te quites aún el sombrero... :)

Saludos Ayla

Enlace al comentario