mkmonreal Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Hola a todos. Esta es mi primera foto para el foro y os queria traer una foto muy especial para mi. Este es Duende un gato que fue abandonado, y al haber pasado el periodo de carentena, iba a ser sacrificado. Espeo que os guste. Cámara: Nikon Coolpix S3200 Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/11.5 Velocidad ISO: 100 http://www.flickr.com/photos/mkmonreal/ Editado 16 de Enero de 2013 por mkmonreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mkmonreal Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues me alegro por el pobre animal, en la segunda esta precioso, me gusta la postura y la mirada, creo que me hubiera cerrado mas en el gato, que es lo mas interesante y de paso habria evitado esas zonas quemadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mkmonreal Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) Datos exif: Cámara: NIkon Coolpix S3200 Exposición: 1 Aperture: f/4.6 Velocidad ISO: 1250 Editado 19 de Enero de 2013 por mkmonreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas