SGFran Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy buenas a todos los nikonistas, soy nuevo en el tema de la fotografia pero estoy encantado con la adquisicion de la nikon D5100 que acabo de hacer. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.