Kemoch Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola amigos. Esta toma corresponde a un carrusel que llegó a la ciudad... me encontó esa combinación de luces y sombras, de quietud y movimiento. Traté de hacerlo bien, pero acepto consejos porque me falta muchísimo para llegar a la calidad de vuestras fotos. Juegos Nocturnos por Marcelo Cortes Moreno, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Sugeriría velocidad muy lenta (varios segundos) para coger estela del movimiento, alejándome para abrir el plano y captar toda la atracción de feria. Trípode sin duda. Cortar para elementos que no sean la atracción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kemoch Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias por el comentario. Lo hice a mano porque era un paseo familiar. (3 hijos demandando subir a los juegos y unos segundos para disparar) Muchas gracias por los consejos, creo que aumentar la velocidad, trípode y quizás un ángulo más abierto serían una excelente opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 hola Kemoch, Está claro que las condiciones que te rodeaban no son las mejores para detenerte, pensar, encuadrar, exponer, repetir la foto, etc.... Animo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues en las condiciones que cuentas , la foto salió bastante apañada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.