yoshua Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola! Subo una foto sacada a mi gata, mientras descansaba, ni que decir tiene que es una de mis primeras tomas. Espero criticas de todo tipo. gato por yoshua85, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 800 Gracias de antemano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy buena Yoshua, me gustan esos ojos penetrantes y n´tidos que has conseguido, alguien te dirá que no haber recortado orejas, pero a mi me gusta así, te centras en el titulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola yoshua buena toma conseguir que el gato este quieto, buen color y el desenfoque de atras, un poco encajonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola! Muchas gracias por pasaros a comentar, aproveché un momento de descuido, pero no es muy común en el. Me salio un poco encajonada como dice el amigo Avitonio, pero para la próxima intentaré quitar un poco de zoom. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas