Josu Arévalo Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Veamos buenas gentes..... quiero ir mirando un trípode decente y aunque he buscado en el foro, las opiniones que hay no me acaban de lanzar del todo a por un tripode u otro..... He visto que se aconsejan los Manfrotto y los Benro. Para una D300 + obj. Nikon 16-85 (en el futuro algún tele mayor....) 1.- ¿Que tienda de Ebay me recomendais para los Benro?, ¿que modelo merece la pena? 2.- Rótulas....... estoy hecho un lío..... panoramicas.... 3d, tipo joystick..... 3.- Un amigo de la competencia (Canonista jejejejeje) me ha recomendado este J-8785 de esta página . ¿Merece la pena? ¿Con una rótula o con dos? ¿con cuales? Lo usaría para panorámicas, retratos, macro cuando surja...... Sugenencias adicionales? GRacias resalaos!!! Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Josu, la verdad que tiene buena pinta, yo tengo uno mas sencillo y me arreglo bastante bien, y luego tengo un monopie manfroto 681 B y estoy muy contento con el..., haber los expertos que te cuentan.del tripode, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Yo, para cositas serias utilizo este: http://www.fotocinecolor.com/catalogo/trip...to/055xprob.php Con esta rotula: http://www.fotocinecolor.com/catalogo/trip...otto/322rc2.php Aunque este no esta mal tampoco y pesa algo menos... http://www.fotocinecolor.com/catalogo/trip...to/190xprob.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Como ya se ha dicho en otros post si tienes buena espalda el 055 xprob es un tripode genial... Yo lo tengo y la verdad es que hasta lo meto en los rios para las fotos con alta exposicion[agua sedosa](y sin problemas eh? jeje) Eso si en caminatas largas te acuerdas del peso que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Como ya se ha dicho en otros post si tienes buena espalda el 055 xprob es un tripode genial...Yo lo tengo y la verdad es que hasta lo meto en los rios para las fotos con alta exposicion[agua sedosa](y sin problemas eh? jeje) Eso si en caminatas largas te acuerdas del peso que tiene Agradecido por los comentarios aportados........ sigo hecho un lío en algunas cosillas... pero trataré de ir solventado mi liada!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas