Jump to content

Una mirada

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy novato en esto de la fotografía, no llevo más de dos meses en este mundillo pero ya estoy muy enganchado, me encanta. Tras visitar nikonistas creo que la mejor manera de seguir aprendiendo es solicitaros comentarios sobre algunas de las fotos que llevo hechas. Aquí os dejo un retrato de mi hija para que me realiceis algunas criticas constructivas sobre la toma y su procesado que me gusto como quedo.

8365924986_832ac95492.jpg
Una mirada por osuna3676, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un picado que puede o no gustar..(en este caso me gusta)..El procesado es no se como decirlo....tirando a malo.Le veo una dominante naranja que no me convence.Cuando esto me pasa,lo mejor que hago es pasarlo a blanco y negro y la cosa suele mejorar.(Cuando digo pasar a blanco y negro me refiero a eso,y no a desaturar ).Tienes 2 cosas que seguro van a hacer que logres unas fotos fantasticas que son; un 50mm y una modelo muy guapa.

Saludos.

Enlace al comentario

Como te dice Lolo, el procesado, ... no. Pienso que el balance de blancos no coincide con la realidad, es posible que habría luz fluorescente y esa dominante anaranjada azulada no es real.

También tiene mucha saturación.

Pero deja que te comenten otros compañeros que de esto saben ...

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario