osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola, Soy novato en esto de la fotografía, no llevo más de dos meses en este mundillo pero ya estoy muy enganchado, me encanta. Tras visitar nikonistas creo que la mejor manera de seguir aprendiendo es solicitaros comentarios sobre algunas de las fotos que llevo hechas. Aquí os dejo un retrato de mi hija para que me realiceis algunas criticas constructivas sobre la toma y su procesado que me gusto como quedo.Una mirada por osuna3676, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 el gesto de la niña me gusta pero el procesado no me convence, demasiado contrastado para mi gusto, tb hubiera abierto mas el encuadre, fijate le has cortado el codo. Aqui te van a dar consejos estupendos para mejorar las tomas, asi que no dejes de visitarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muchas gracias Esther lo tendre en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Es un picado que puede o no gustar..(en este caso me gusta)..El procesado es no se como decirlo....tirando a malo.Le veo una dominante naranja que no me convence.Cuando esto me pasa,lo mejor que hago es pasarlo a blanco y negro y la cosa suele mejorar.(Cuando digo pasar a blanco y negro me refiero a eso,y no a desaturar ).Tienes 2 cosas que seguro van a hacer que logres unas fotos fantasticas que son; un 50mm y una modelo muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Como te dice Lolo, el procesado, ... no. Pienso que el balance de blancos no coincide con la realidad, es posible que habría luz fluorescente y esa dominante anaranjada azulada no es real. También tiene mucha saturación. Pero deja que te comenten otros compañeros que de esto saben ... Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. El tono naranja se debe a la luz de un calefactor que había en la habitación . Lolo muchas gracias por el piropo a la modelo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas