Jump to content

Una tarde de primavera.

Angelique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto más social que técnica, de reflejar un momento en un lugar y con un grupo social concreto. Poco contrastada, quemada en algunas zonas, con un fondo poco definido, un cielo sin interés que ocupa demasiado espacio...

Comento todo esto desde el novato que soy y que quiere aprender también mirando y leyendo las aportaciones de los demás, con respeto por lo que haces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto más social que técnica, de reflejar un momento en un lugar y con un grupo social concreto. Poco contrastada, quemada en algunas zonas, con un fondo poco definido, un cielo sin interés que ocupa demasiado espacio...

Comento todo esto desde el novato que soy y que quiere aprender también mirando y leyendo las aportaciones de los demás, con respeto por lo que haces.

Un saludo.

yo la veo suficientemente contrastada, aunque coincido en que el cielo no aporta nada. Yo quizas aprovecharía solo la parte derecha de la imagen, en formato cuadrado o retrato aprovechando a los chicos en primer plano y las gruas del fondo, o un formato panorámico quetando un trozo de cielo, no se, probaría..... saludos

Gracias por comentar! noté lo del cielo pero era un día sin ninguna nube ni nada jejeje, yo creo que el recorte podría ayudar, asi que probaré  ^_^

Saludos!

Enlace al comentario

Efectivamente, el cielo se lleva demasiado protagonismo y no cuenta nada, está contrastada pero por el efecto de la exposición,

la cámara ha tomado la luz del cielo y ha oscurecido-empastado muchas figuras humanas.

El mensaje se ve claro, todavía no hace para bañarse pero si para disfrutar del rey sol.

Enlace al comentario

Efectivamente, el cielo se lleva demasiado protagonismo y no cuenta nada, está contrastada pero por el efecto de la exposición,

la cámara ha tomado la luz del cielo y ha oscurecido-empastado muchas figuras humanas.

El mensaje se ve claro, todavía no hace para bañarse pero si para disfrutar del rey sol.

Gracias por sus comentarios! me hacen ver la foto con otros ojos  :1ok: , creo que esta la dejaré a color, habrá que salir a hacer mas fotos jeje

Enlace al comentario