Mireia90 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas noches a todos, Tengo una d5100 y me gustaria saber si esta camara puede actuar con TTL o i-TTL. Si de algun modo se puede utilizar con TTL k flash me recomendais ¿? Hay algun youngnuo con funcion TTL para la D5100 ¿? O si no otra marca. Me gustaria saberlo por que si no puedo disponer de i-TTL quizas con un YN-560 II ya voy sobrado mas unos triggers. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tu camara si que tiene ttl. Puedes mirarte el yongnuo yn-468 ii que es barato o el cactus af50 que es un poco mas caro, sobre 100€. Que presupuesto tienes? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mireia90 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tu camara si que tiene ttl. Puedes mirarte el yongnuo yn-468 ii que es barato o el cactus af50 que es un poco mas caro, sobre 100€. Que presupuesto tienes? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Pues para el flash unos 100 euros como máximo, si encontrara de 2ª mano un SB-700 que estuviera bien me podria estirar, pero prefiero no dejarme mucho para empezar. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 De segunda mano, lo podrás encontrar pero por menos de 200€ no baja, eso tenlo por seguro! Para empezar esta muy bien el Cactus, míralo en Gadget Infinity. http://www.gadgetinfinity.com/cactus-af50-i-ttl-camera-flash-speedlite-for-nikon.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 De segunda mano, lo podrás encontrar pero por menos de 200€ no baja, eso tenlo por seguro! Para empezar esta muy bien el Cactus, míralo en Gadget Infinity. http://www.gadgetinfinity.com/cactus-af50-i-ttl-camera-flash-speedlite-for-nikon.html El cactus está muy bién, pero para la d5100 pagas por muchas funciones que no podras utilizar, cls y hss, si no me equivoco? Yo estoy como tu mireia, mirando flashes, y tengo varios i-ttl en mente: Yongnou YN-560EX -74€ (china) Cactus af50 -100€ (china) Meike mk950 - 95€ en inglaterra no hay problemas de aduanas. 75€ en china. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Y si cambias de equipo? Tienes que pensar en el futuro... Si no nunca avanzarías! 560EX? No es TTL eso te lo puedo asegurar, es manual en la cámara y funciona con CLS. (Lo tengo) Porque crees que hoy en día en tampoco tiempo hay tantos foreros con este flash? Ya que por 106€ tienes un flash que perfectamente tiene funciones, que por ese precio, no tienen ninguno. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Y si cambias de equipo? Tienes que pensar en el futuro... Si no nunca avanzarías! 560EX? No es TTL eso te lo puedo asegurar, es manual en la cámara y funciona con CLS. (Lo tengo) Porque crees que hoy en día en tampoco tiempo hay tantos foreros con este flash? Ya que por 106€ tienes un flash que perfectamente tiene funciones, que por ese precio, no tienen ninguno. Saludos! Gracias por confirmar lo del 560EX, tampoco lo tenia muy claro, uno menos de la lista. Ya he pensado si cambiaré de equipo y casi seguro que si, pero puede que dentro de 5 años. El captus es muy buena opción, pero ultimamente todo lo que me ha llegado de china me da la sensación de que lo han abierto en aduanas, suerte que solo eran pijadillas de menos de 20€, he ahí mi duda, si no fuera por las aduanas me pillaba el captus sin dudarlo, pero ... Bueno de momento tengo que esperar un tiempo antes de decidirme por lo que estaré al tanto de como se comportan las aduanas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Por lo general tu le dices al vendedor sea, eBay, Yongnuo, el que sea... Que quieres que lo declare con un valor inferior al de compra, y lo suelen mandar por valor de 15$ o como "regalo" Tienes menos posibilidades de que te paren si el paquete viene por correo ordinario! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mireia90 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 El cactus está muy bién, pero para la d5100 pagas por muchas funciones que no podras utilizar, cls y hss, si no me equivoco? Yo estoy como tu mireia, mirando flashes, y tengo varios i-ttl en mente: Yongnou YN-560EX -74€ (china) Cactus af50 -100€ (china) Meike mk950 - 95€ en inglaterra no hay problemas de aduanas. 75€ en china. Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han ayudado muchismo de verdad. Me he estado informando y efectivamente la camara d5100 funciona con i-TTL, pero no tiene CLS con lo qual hay k usar triggers (emisor, receptor) para activar los flashes. Y también creo que se utiliza FP HSS a partir de la D7000. "Corregirme si he dicho alguna cosa incorrecta" En este caso la d5100 solo puede utilizar lo mas básico del i_TTL pese a eso me seguis recomendando un Cactus af50 ?? Es que yo en esto de los flashes soy novatilla y claro en modo manual de principio puede ser complicado. Gracias x todas vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Si lo que dices es verdad... Como te digo si cambias de equipo tendrás un gran flash! Y si te preocupan las Adunas puedes pedir que te lo declaren con un valor inferior, eso si pídelo por correo ordinario para tener menos oportunidades de que te lo paren en Aduanas. Yo lo volvería a comprar, hasta yo me he sorprendido que últimamente la gente en el foro compre este flash. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ojo con el correo ordinario. Yo compré mi sigma en duke fotografía de canarias y me llegó el bulto con una facturita de 40 euros. Eso si luego me devolvieron el dinero los de duke. Enviado desde mi GT-I9100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Y ojo con el de pago! Ya que ahí si te lo paran como sea... Claro que lo paran por el valor que declara la empresa en el envío. A mi por un trípode de Amazon me cobraron 20€ (1ª vez) Ese es el problema de Canarias, que por todo tenemos que pagar en Aduanas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.