Jump to content

Problema calidad Imovie 11

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Suelo utilizar el imovie para hacer vídeos caseros y para conseguir una buena calidad del vídeo siempre he exportado el vídeo en Quicktime con el tipo de compresión H.264.Pues bien, he hecho un montaje en el hay una parte de fotografía nocturna, y esa parte sale con una calidad pésima, como si las fotos estuvieran en muy baja calidad. En cambio el resto del vídeo me sale como siempre, con una buena calidad.

Por favor, alguien puede decirme como mejorar la calidad del vídeo para ver esas fotografías correctamente? Las fotografías no tienen esa falta de calidad cuando las visionas fuera del vídeo....

Aquí os paso un pantallazo de como tengo la configuración del Imovie:

capturadepantalla201301y.png

capturadepantalla201301b.png

capturadepantalla201301ca.png

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí podéis ver un detalle de la calidad tan mala que os cuento:

errorimovie.png

Como podéis ver cuando las fotos se meten en el vídeo dejan de verse correctamente....

Muchas gracias.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vas a poder solucionarlo a mi me paso hace tiempo lo mismo y en los foros de apple decian que es un bug que tiene el programa desde la versión 08 así que tendrás que usar otro programa cuando uses fotografias oscuras

Enlace al comentario

Depende de sí estas familiarizado con editores de video no lineales y te apañas con el inglés, pero vamos trasteando con el programa aprendes y hay bastantes tutoríales, te aconsejo que sigas un canal en Youtube llamado zepfilms tiene tutoríales de fcpx muy bien explicados

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...