valero28 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola amigos. Suelo utilizar el imovie para hacer vídeos caseros y para conseguir una buena calidad del vídeo siempre he exportado el vídeo en Quicktime con el tipo de compresión H.264.Pues bien, he hecho un montaje en el hay una parte de fotografía nocturna, y esa parte sale con una calidad pésima, como si las fotos estuvieran en muy baja calidad. En cambio el resto del vídeo me sale como siempre, con una buena calidad. Por favor, alguien puede decirme como mejorar la calidad del vídeo para ver esas fotografías correctamente? Las fotografías no tienen esa falta de calidad cuando las visionas fuera del vídeo.... Aquí os paso un pantallazo de como tengo la configuración del Imovie: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y aquí podéis ver un detalle de la calidad tan mala que os cuento: Uploaded with ImageShack.us Como podéis ver cuando las fotos se meten en el vídeo dejan de verse correctamente.... Muchas gracias. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 no vas a poder solucionarlo a mi me paso hace tiempo lo mismo y en los foros de apple decian que es un bug que tiene el programa desde la versión 08 así que tendrás que usar otro programa cuando uses fotografias oscuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 no jod..!!! Pues nada... ajo y agua... Tanto MAC para ésto... la verdad es que a veces cuando veo estas cosas me da risa la manzana Gracias! Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Jose Antonio, y cual utilizas en MAC, el FC? Vaya tela... para videos sencillos no quiero complicarme mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Si FCP X para hacer temas de video y pases de diapositivas va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Ok, pues tendré que empezar a hacerme la idea... Por cierto, buscando en google el problema he visto un hilo tuyo en un foro de mac... Por cierto, es muy comlejo utilizar el FCP X? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Depende de sí estas familiarizado con editores de video no lineales y te apañas con el inglés, pero vamos trasteando con el programa aprendes y hay bastantes tutoríales, te aconsejo que sigas un canal en Youtube llamado zepfilms tiene tutoríales de fcpx muy bien explicados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias Jose, empezaré a trastear... con el ingles de me defiendo, y si que he utilizado programas lineales de edicion de vídeo, pero me "fastidia" que para un vide casero me tenga que instalar un programa tan pesado como el FC. Saludos!!! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Ya lo tengo instalado, he trasteado con él y la verdad es que se parece al imovie, pero con una definición mucho mejor. Gracias por todo amigo! Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.