aleody Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Aires Orientales por aleody, en Flickrdatos ExifCámara Nikon D7000Exposición 0,04 sec (1/25)Aperture f/3.5Lente 50 mmVelocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Una iluminacion muy buena, el 50 mm es maravilloso... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias Sergio.Realmente da muchas posibilidades el 50.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 no se si sera problema de la iluminacion pero noto que el tono de piel de la cara es totalmente mas clara que el resto, me da la sensacion de que el flash es frontal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues no Esther,a la izquierda,Beauty,a la derecha,softbox,y de frente,reflector.Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 hola amigo, te dejo mi opinio: La iluminacion no me parece uniforme y quiza demaseado intensa en la cara. Esa sombra en el brazo en la parte derecha no me acaba de gustar. Los ojos creo que son demaseado artificiales los blancos estan muy blancos Tiene una pequeña 2 chepa " filtro licuar hubiera quedado un poquillo mejor Son solo humildes opiniones y sobre todo que me gusta esto son solo detalles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas