luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 yo pensaba que estas moscas tenían otras preferencias culinarias de dudoso gusto, pero veo que a esta también le gustan los buenos olores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Luis Angel...has pasado algún filtro..., el caso es que la veo un poquito rara de color..., como si faltase informacion o profundidad de color... Está muy contrastada y la mosca se recorta con exceso en el fondo tan clarito. No se, en lineas generales la veo plana..., no se si me explico. En cuanto a la mosca, un poquito ahogada en la esquina superior derecha... No acabo de ver esta foto Luis, me quedo con tus encuadres de fantasia que propones es otras fotos. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Luis Angel...has pasado algún filtro..., el caso es que la veo un poquito rara de color..., como si faltase informacion o profundidad de color... Está muy contrastada y la mosca se recorta con exceso en el fondo tan clarito. No se, en lineas generales la veo plana..., no se si me explico. En cuanto a la mosca, un poquito ahogada en la esquina superior derecha... No acabo de ver esta foto Luis, me quedo con tus encuadres de fantasia que propones es otras fotos. un abrazo. k. gracias por tus comentarios, si la luz era natural y muy dura muy cenital por eso las patas no tienen nada de luz y el fondo no me hace feliz ,en cuanto al filtro un poco de mascara de enfoque que , intento no abusar de el siguiendo los consejos de Mar, pero bueno lo del encuadre me pareció curioso ponerla en ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas