Amofoto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola a todos me llamo Jorge soy de Les Roquetes (Barcelona) soy nikonista desde el 2010 tengo que confesar que fui "....nista"durante cinco años,errores los cometemos todos,empece en nikon con una D3S y actualmente tengo una D800.Y que es un placer formar parte de esta comunidad. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.