Kilwacero Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola! os dejo un pajarito que he fotografiado hoy después de visitar a un cliente en Valdemoro, me gusta parar en el estanque artificial que hay cerca y fotografiar patos y demás pájaros, están tan acostumbrados a la gente que me permiten acercarme mucho con el 18-55 Un saludo 17 /365 Ave por Kilwacero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Buenas Kilwacero! El patito no te quitaba ojo eh jajaja se ha portado como buen modelo jeje. La toma decirte que me parece que esta subexpuesta, la veo bastante oscura. Saludos! Editado 17 de Enero de 2013 por misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tocaria los blancos y la exposicion para mejorarla Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas Kilwacero! El patito no te quitaba ojo eh jajaja se ha portado como buen modelo jeje. La toma decirte que me parece que esta subexpuesta, la veo bastante oscura. Saludos! Hola coincido con el compañero, tendrías que poner los datos efix.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Creo que algo estuvo extraño con el balance de blancos, pero me gusta el encuadre dee primer plano, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios Los exif deberían ser públicos en flickr, revisaré la configuración Se que está oscura, es por el procesado, está hecho a propósito... pero, el público decide Ave por Kilwacero, en Flickr 1/160ƒ/7.1ISO 10055 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola, mucho mejor la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola, mucho mejor la segunda versión. Saludos. Gracias, compañero Yo sigo encaprichado de la primera, sera por aquello de la miopia y el astigmatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas