luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 bueno esta es mi primera foto en esta sección no había muy buena luz pero espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 (editado) bueno esta es mi primera foto en esta sección no había muy buena luz pero espero que os guste. Hola LuisAngel La foto es un recorte? Es que no se si son mis ojos?? pero yo la veo desenfocada ,y con unos halos tremendos... Editado 24 de Septiembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola LuisAngelLa foto es un recorte? Es que no se si son mis ojos?? pero yo la veo desenfocada ,y con unos halos tremendos... No esta recortada lo de los halos quizás sea por abuso de la máscara de enfoque , gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 ok, esa mascara de enfoque que mala es!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 A pesar de todos los defectos tecnicos que pueda tener. La foto trasmite mucha ternura, y eso por lo menos para mi es mucho mas importante que toda la tecnica. Mis congratulaciones por la foto, a mi me encanto el mensaje que brinda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 A pesar de todos los defectos tecnicos que pueda tener. La foto trasmite mucha ternura, y eso por lo menos para mi es mucho mas importante que toda la tecnica. Mis congratulaciones por la foto, a mi me encanto el mensaje que brinda. gracias yo pienso lo mismo técnicamente es criticable y yo lo acepto de buen agrado pero el motivo es lo más importante en esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas