Jump to content

Outdor Session

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estas imágenes pertenecen a una serie de fotos que hicimos el otro dia el compañero Gorkavaderetro y yo a n grupo de músicos.

2879271681_14b790c982_b.jpg

2883029680_0479da3607_b.jpg

2883027000_cb57c65b9f_b.jpg

2883020958_c3bd869bf0_b.jpg

2879274103_563e529a4c_b.jpg

Son un ejemplo, si quereis ver mas, podeis hacerlo tanto en mi Flickr como en el de Gorkavaderetro

Saludos

Hocinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hocinos me parece una muy buena sesion !!! en especial la primera y la segunda con ese desenfoque muy apropiado... la tercera aprece algo quemada pero el efecto que causa me gusta bastante !!!!

una pregunta que grupo es ?

Un saludo y ahora me acerco por flickr para echarle un vistazo mas atento !!!

Enlace al comentario

hocinos, pues estan muy bien!, como mola ir con mas gente para que den su vision del tema, la primera , segunda y ultima mis favoritas!, me ha dicho carlos que le han gustado mucho tambien,se paso por tu flickr,

Enlace al comentario

Hola Hocinos me parece una muy buena sesion !!! en especial la primera y la segunda con ese desenfoque muy apropiado... la tercera aprece algo quemada pero el efecto que causa me gusta bastante !!!!

una pregunta que grupo es ?

Un saludo y ahora me acerco por flickr para echarle un vistazo mas atento !!!

Si no me equivoco, se llaman JUKEBOX RACKET, pero eso mejor que te lo confirme Gorka, que yo para los nombres soy un desastre... :o

hocinos, pues estan muy bien!, como mola ir con mas gente para que den su vision del tema, la primera , segunda y ultima mis favoritas!, me ha dicho carlos que le han gustado mucho tambien,se paso por tu flickr,

Me alegro un hue*o de que os hayan gustado :P

La verdad es que fué guapo hacerlas, me lo pasé muy bien. tengo ganas de volver a hacer otra (me da igual quienes sean esta vez, jejeje)

Enlace al comentario

Si no me equivoco, se llaman JUKEBOX RACKET, pero eso mejor que te lo confirme Gorka, que yo para los nombres soy un desastre... :o

Me alegro un hue*o de que os hayan gustado :D

La verdad es que fué guapo hacerlas, me lo pasé muy bien. tengo ganas de volver a hacer otra (me da igual quienes sean esta vez, jejeje)

Aupa hocinos,chulas las fotos eh?.

Lo siento pero les he encontrado un fallo a todas:¿donde esta OLIVIA NEWTON JOHN? :) :P

La semana pasada le hice unas fotos a mi hermano para la promocion de su nuevo disco,si lo llego a saber te llamaba :o .Si quieres puedes ver algunas en su myspace(keu agirretxea)

Benga "travolta"

agur

Enlace al comentario

Aupa hocinos,chulas las fotos eh?.

Lo siento pero les he encontrado un fallo a todas:¿donde esta OLIVIA NEWTON JOHN? :P:o

La semana pasada le hice unas fotos a mi hermano para la promocion de su nuevo disco,si lo llego a saber te llamaba :o .Si quieres puedes ver algunas en su myspace(keu agirretxea)

Benga "travolta"

agur

Tio me he pasado por tu Myspace, y las fotos son guapas! están bien joer! a mi me parecen muy bien resueltas.

Enlace al comentario

Tio me he pasado por tu Myspace, y las fotos son guapas! están bien joer! a mi me parecen muy bien resueltas.

Gracias,(El myspace es de mi hermano).

Tengo unas cuantas mas para subirlas por aqui(lo dejare pa la semana que viene)

Me he metido en el myspace de JUKEBOX(tienen marcha eh?) y me he encontrado con el de "gorkavaderetro",vaya fotos mas guapas que tiene.

Sois unos artistas.

agur

Enlace al comentario

Gracias,(El myspace es de mi hermano).

Tengo unas cuantas mas para subirlas por aqui(lo dejare pa la semana que viene)

Me he metido en el myspace de JUKEBOX(tienen marcha eh?) y me he encontrado con el de "gorkavaderetro",vaya fotos mas guapas que tiene.

Sois unos artistas.

agur

Ellos si que son unos artistas, eh! Yo me limito a ser un mero observador.

Enlace al comentario