Hocinos Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola, estas imágenes pertenecen a una serie de fotos que hicimos el otro dia el compañero Gorkavaderetro y yo a n grupo de músicos. Son un ejemplo, si quereis ver mas, podeis hacerlo tanto en mi Flickr como en el de Gorkavaderetro Saludos Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Hocinos me parece una muy buena sesion !!! en especial la primera y la segunda con ese desenfoque muy apropiado... la tercera aprece algo quemada pero el efecto que causa me gusta bastante !!!! una pregunta que grupo es ? Un saludo y ahora me acerco por flickr para echarle un vistazo mas atento !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 hocinos, pues estan muy bien!, como mola ir con mas gente para que den su vision del tema, la primera , segunda y ultima mis favoritas!, me ha dicho carlos que le han gustado mucho tambien,se paso por tu flickr, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Hocinos me parece una muy buena sesion !!! en especial la primera y la segunda con ese desenfoque muy apropiado... la tercera aprece algo quemada pero el efecto que causa me gusta bastante !!!!una pregunta que grupo es ? Un saludo y ahora me acerco por flickr para echarle un vistazo mas atento !!! Si no me equivoco, se llaman JUKEBOX RACKET, pero eso mejor que te lo confirme Gorka, que yo para los nombres soy un desastre... hocinos, pues estan muy bien!, como mola ir con mas gente para que den su vision del tema, la primera , segunda y ultima mis favoritas!, me ha dicho carlos que le han gustado mucho tambien,se paso por tu flickr, Me alegro un hue*o de que os hayan gustado La verdad es que fué guapo hacerlas, me lo pasé muy bien. tengo ganas de volver a hacer otra (me da igual quienes sean esta vez, jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Si no me equivoco, se llaman JUKEBOX RACKET, pero eso mejor que te lo confirme Gorka, que yo para los nombres soy un desastre... Me alegro un hue*o de que os hayan gustado La verdad es que fué guapo hacerlas, me lo pasé muy bien. tengo ganas de volver a hacer otra (me da igual quienes sean esta vez, jejeje) Aupa hocinos,chulas las fotos eh?. Lo siento pero les he encontrado un fallo a todas:¿donde esta OLIVIA NEWTON JOHN? :) La semana pasada le hice unas fotos a mi hermano para la promocion de su nuevo disco,si lo llego a saber te llamaba .Si quieres puedes ver algunas en su myspace(keu agirretxea) Benga "travolta" agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Aupa hocinos,chulas las fotos eh?.Lo siento pero les he encontrado un fallo a todas:¿donde esta OLIVIA NEWTON JOHN? La semana pasada le hice unas fotos a mi hermano para la promocion de su nuevo disco,si lo llego a saber te llamaba .Si quieres puedes ver algunas en su myspace(keu agirretxea) Benga "travolta" agur Tio me he pasado por tu Myspace, y las fotos son guapas! están bien joer! a mi me parecen muy bien resueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Tio me he pasado por tu Myspace, y las fotos son guapas! están bien joer! a mi me parecen muy bien resueltas. Gracias,(El myspace es de mi hermano). Tengo unas cuantas mas para subirlas por aqui(lo dejare pa la semana que viene) Me he metido en el myspace de JUKEBOX(tienen marcha eh?) y me he encontrado con el de "gorkavaderetro",vaya fotos mas guapas que tiene. Sois unos artistas. agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Gracias,(El myspace es de mi hermano).Tengo unas cuantas mas para subirlas por aqui(lo dejare pa la semana que viene) Me he metido en el myspace de JUKEBOX(tienen marcha eh?) y me he encontrado con el de "gorkavaderetro",vaya fotos mas guapas que tiene. Sois unos artistas. agur Ellos si que son unos artistas, eh! Yo me limito a ser un mero observador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Hocinos. Buena serie, me gusta mucho la primera en B/N. Felicidades!!! Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Hocinos.Buena serie, me gusta mucho la primera en B/N. Felicidades!!! Saludos. Kerchack. muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 me gusta el reportaje, pero en particular me gusta el encuadre de la segunda y el virado a B/N de la primera ultima. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 me gusta el reportaje, pero en particular me gusta el encuadre de la segunda y el virado a B/N de la primera ultima.saludos. lani Muchas gracias por pasarte y comentar lani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas