Dufour Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Os dejo mi primer retrato,tras sacarle tropecientas fotos porque es pura guindilla y no para quieta un segundo,en interior,con 2 lamparas incandescentes de chichinavo, ISO alto, y a pulso con el 35 mm,pues salio asi... julia2 por Erlantz Rodriguez, en Flickr 1/60 ƒ/1.8 ISO1600 35 mm y esta es del mismo momento,poco mas se pudo rescatar : ( es un recorte) Julia por Erlantz Rodriguez, en Flickr 1/30 ƒ/1.8 ISO800 35 mm Espero que os hayan gustado! Un saludo! Editado 17 de Enero de 2013 por Dufour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La primera me parece que te ha quedado muy bien. Recortaría el marco que aparece a la derecha, que además lo hace en diagonal respecto al margen de la foto. La segunda no me dice mucho. Tiene una tonalidad general anaranjada que no me gusta y le falta nitidez a la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La primera me parece que te ha quedado muy bien. Recortaría el marco que aparece a la derecha, que además lo hace en diagonal respecto al margen de la foto. La segunda no me dice mucho. Tiene una tonalidad general anaranjada que no me gusta y le falta nitidez a la cara. Hola uhin. Gracias por dar tu crítica. A mi tb me gusta mucho más la primera,aunque la pose de la segunda me encanta. Es cierto que la 2 ha quedado muy naranja,veré que puedo hacer retocándola. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas