paintek Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola, os dejo este paisaje tomada desde un paseo marítimo en Asturias, el procesado ps5, y silver efex pro 2, espero que pesáis y la comentéis un saludo. la baranda de La Mar (Asturias) por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Raul, un procesado valiente y agresivo; pero con un resultado agradable, buena composición Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 impacta la foto! muy bien! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) eso es en LLanes no? exactamente en la mismita playa donde saque yo mi foto de "mar adentro". Magnifica composicion un poco agresivo el procesado, pero me gusta el resultado. Un saludo Editado 17 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola Raul, un procesado valiente y agresivo; pero con un resultado agradable, buena composición Saludos, Lecina Hola, Lecima me gustan este tipo de procesados por reminiscencias de los químicos, laboratorio B&N donde había que echar una cuantas hojas y mucho tiempo para sacar algo parecido, gracias por pasar y dejar tus opiniones un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 impacta la foto! muy bien! Saludos. Gracias, por dar ánimos y pasar y dar tu opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi gusta mucho la composición, y es estilo del procesado agresivo, pero o es mi monitor o le veo como tonos azulados, e zonas del cielo y la espuma quemadas. Saludos Hola, esta virada al selenio, tiene cierto toque azul pero es muy sutil, lo de la espuma quemada puede ser por que en el original en color ya esta muy blanca y aunque he intentado suavizarla puede que este un poco pasada, gracias por pasar y dar tu opinión un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 eso es en LLanes no? exactamente en la mismita playa donde saque yo mi foto de "mar adentro". Magnifica composicion un poco agresivo el procesado, pero me gusta el resultado. Un saludo Hola, Estheroviedo efectivamente es tu tierra LLanes no me acuerdo como se llama la playa pero es magnifica y tiene unas preciosas vistas y esto es lo que yo capte, vi la perspectiva de la barandilla, puse hiperfocal y tome varias pero es la que mas me ha convencido, me gustaría ver la foto que tu hiciste dime en que subforo esta y así la veo, anterior a estas tomas estuve en un monasterio abandonado que esta muy cerca de ese punto, en fauna y flora hay una toma de caballos Asturianos gracias por pasar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola, Estheroviedo efectivamente es tu tierra LLanes no me acuerdo como se llama la playa pero es magnifica y tiene unas preciosas vistas y esto es lo que yo capte, vi la perspectiva de la barandilla, puse hiperfocal y tome varias pero es la que mas me ha convencido, me gustaría ver la foto que tu hiciste dime en que subforo esta y así la veo, anterior a estas tomas estuve en un monasterio abandonado que esta muy cerca de ese punto, en fauna y flora hay una toma de caballos Asturianos gracias por pasar un saludo. Hola de nuevo este es el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240249 muy cerca de esa playa tienes la playa de gulpiyuri, no se si la conoces, es super curiosa , en la que has fotografiado tu que no me acuerdo del nombre, tiene una gruta que es la leche, voy a ver a los caballos asturianos que dices jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas