Jump to content

la baranda de la Mar (Asturias)

paintek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Raul, un procesado valiente y agresivo; pero con un resultado agradable, buena composición 

Saludos,

Lecina

Hola, Lecima me gustan este tipo de procesados por reminiscencias de los químicos, laboratorio B&N donde había que echar una cuantas hojas y mucho tiempo para sacar algo parecido, gracias por pasar y dejar tus opiniones un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusta mucho la composición, y es estilo del procesado agresivo, pero o es mi monitor o le veo como tonos azulados, e zonas del cielo y la espuma  quemadas.

Saludos

Hola, esta virada al selenio, tiene cierto toque azul pero es muy sutil, lo de la espuma quemada puede ser por que en el original en color ya esta muy blanca y aunque he intentado suavizarla puede que este un poco pasada, gracias por pasar y dar tu opinión un saludo.

Enlace al comentario

eso es en LLanes no? exactamente en la mismita playa donde saque yo mi foto de "mar adentro". Magnifica composicion un poco agresivo el procesado, pero me gusta el resultado. Un saludo

Hola, Estheroviedo efectivamente es tu tierra LLanes no me acuerdo como se llama la playa pero es magnifica y tiene unas preciosas vistas y esto es lo que yo capte, vi la perspectiva de la barandilla, puse hiperfocal y tome varias pero es la que mas me ha convencido, me gustaría ver la foto que tu hiciste dime en que subforo esta y así la veo, anterior a estas tomas estuve en un monasterio abandonado que esta muy cerca de ese punto, en fauna y flora hay una toma de caballos Asturianos gracias por pasar un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Estheroviedo efectivamente es tu tierra LLanes no me acuerdo como se llama la playa pero es magnifica y tiene unas preciosas vistas y esto es lo que yo capte, vi la perspectiva de la barandilla, puse hiperfocal y tome varias pero es la que mas me ha convencido, me gustaría ver la foto que tu hiciste dime en que subforo esta y así la veo, anterior a estas tomas estuve en un monasterio abandonado que esta muy cerca de ese punto, en fauna y flora hay una toma de caballos Asturianos gracias por pasar un saludo.

Hola de nuevo este es el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240249  muy cerca de esa playa tienes la playa de gulpiyuri, no se si la conoces, es super curiosa , en la que has fotografiado tu que no me acuerdo del nombre, tiene una gruta que es la leche, voy a ver a los caballos asturianos que dices jeje. Un saludo

Enlace al comentario