Jump to content

La cerradura

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me desentona un poco la diferencia tan brutal de luminosidad de la izquierda y la derecha... esta como descompensada, no se si me estoy explicando...

el tratamiento del centro derecha me parece exquisito. muyt rico en detalles y texturas

no se... el caso es que la foto me gusta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco blandita de foco, pero tal vez sea mi monitor.

Me gustaría que sólo se viese la cerradura grande, tiene cara de monstruo terrible. Y la otra, más pequeña, parece también de lo más interesante. Un círculo iniciático con el hueco de una interrogación. Aunque preferiría cada una en una foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

me desentona un poco la diferencia tan brutal de luminosidad de la izquierda y la derecha... esta como descompensada, no se si me estoy explicando...

el tratamiento del centro derecha me parece exquisito. muyt rico en detalles y texturas

no se... el caso es que la foto me gusta jejeje

La veo un poco blandita de foco, pero tal vez sea mi monitor.

Me gustaría que sólo se viese la cerradura grande, tiene cara de monstruo terrible. Y la otra, más pequeña, parece también de lo más interesante. Un círculo iniciático con el hueco de una interrogación. Aunque preferiría cada una en una foto.

Un saludo.

Difícil encuadre tenías para poder mostrar esa magnífica cerradura y la llave al tiempo. Creo que, a pesar de lo que te comentan, lo cuál comparto, está muy bien.

Un saludo

Una mascara de enfoque para resaltar algo más las texturas igual...

Saludos.

Quizá la toma más cerrada sobre la cerradura. Esa llave ... mucha luz ...

Aun así me parece bien tratada.

Saludos

Os agradezco vuestros comentarios, la luz de la parte derecha era muy potente contrastando evidentemente y mucho con la parte izquierda que era un lugar sin apenas luz y en el centro esa gran cerradura artesanal.

Saludos

Enlace al comentario