echassi Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 f 7,1 s 1/40 df 35 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 me desentona un poco la diferencia tan brutal de luminosidad de la izquierda y la derecha... esta como descompensada, no se si me estoy explicando... el tratamiento del centro derecha me parece exquisito. muyt rico en detalles y texturas no se... el caso es que la foto me gusta jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La veo un poco blandita de foco, pero tal vez sea mi monitor. Me gustaría que sólo se viese la cerradura grande, tiene cara de monstruo terrible. Y la otra, más pequeña, parece también de lo más interesante. Un círculo iniciático con el hueco de una interrogación. Aunque preferiría cada una en una foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Difícil encuadre tenías para poder mostrar esa magnífica cerradura y la llave al tiempo. Creo que, a pesar de lo que te comentan, lo cuál comparto, está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Una mascara de enfoque para resaltar algo más las texturas igual... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Quizá la toma más cerrada sobre la cerradura. Esa llave ... mucha luz ... Aun así me parece bien tratada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 me desentona un poco la diferencia tan brutal de luminosidad de la izquierda y la derecha... esta como descompensada, no se si me estoy explicando... el tratamiento del centro derecha me parece exquisito. muyt rico en detalles y texturas no se... el caso es que la foto me gusta jejeje La veo un poco blandita de foco, pero tal vez sea mi monitor. Me gustaría que sólo se viese la cerradura grande, tiene cara de monstruo terrible. Y la otra, más pequeña, parece también de lo más interesante. Un círculo iniciático con el hueco de una interrogación. Aunque preferiría cada una en una foto. Un saludo. Difícil encuadre tenías para poder mostrar esa magnífica cerradura y la llave al tiempo. Creo que, a pesar de lo que te comentan, lo cuál comparto, está muy bien. Un saludo Una mascara de enfoque para resaltar algo más las texturas igual... Saludos. Quizá la toma más cerrada sobre la cerradura. Esa llave ... mucha luz ... Aun así me parece bien tratada. Saludos Os agradezco vuestros comentarios, la luz de la parte derecha era muy potente contrastando evidentemente y mucho con la parte izquierda que era un lugar sin apenas luz y en el centro esa gran cerradura artesanal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buena nitidez y contraste, quizas la veo muy limpia en la derecha y por el contrario muy sobrecargada en la izquierda. En general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas