joanra00 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me encanta la toma, nitidez, colores, procesado. Yo por poner un pero, recortaría algo de cielo.Saludos Hola Jacin, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Joanra. Por la falta de tiempo para entrar con más asiduidad al foro, se me había pasado por alto esta foto. La verdad, habría sido una pena perdérmela. Como todas las tuyas, es bárbara. El encuadre, colorido, dinamismo, son fantásticos. Tan sólo un pequeño detalle (tu me dirás, que sabes infinitamente más que yo): los matorrales de la parte superior central y dcha., ¿están fuera de foco? Como siempre Joanra, ¡¡felicidades por tu foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Hola Joanra. Por la falta de tiempo para entrar con más asiduidad al foro, se me había pasado por alto esta foto. La verdad, habría sido una pena perdérmela. Como todas las tuyas, es bárbara. El encuadre, colorido, dinamismo, son fantásticos. Tan sólo un pequeño detalle (tu me dirás, que sabes infinitamente más que yo): los matorrales de la parte superior central y dcha., ¿están fuera de foco? Como siempre Joanra, ¡¡felicidades por tu foto!! Saludos. Hola blanco y negro, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu observacion decir que no es falta de foco lo que aprecias en la vegetacion , si no que esta movida por el efecto del viento que hacia y que es bastante evidente en las puntas de dichos matorrales y hay que tener en cuenta que la velocidad de obturacion es lenta para poder obtener el efecto hebroso del agua de la cascada y por ello no se ha podido congelar el movimiento de la vegetacion. Saludos. Editado 22 de Enero de 2013 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas