Ortegamotero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola a tod@s. Me llamo Ortega y soy de La Virgen del Camino (León) , hoy me e comprado la Nikon D3100 y la verdad que empiezo el mundo de las cámaras profesionales, ya que empiezo de novato y espero aprender mucho de vosotros y vuestros consejos que seguramente no me vendrán nada mal. Gracias y espero hacer muchos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.