F3rn4nd0s Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola a todos. Por fin tengo mi cámara y ya puedo empezara a subir fotitos. Esta primera que subo es un homenaje a mi antigua afición. La dejé de practicar hace tiempo y ahora empiezo esta de la fotografía. Pruebas (14) por F3rn4nd0s, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/5.3 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola! Soy bastante nuevo en esto, pero a mi punto de vista la veo algo desenfocada. Por otra parte la composición y la luz me gustan. (Es una opinión de novato) Haz mucho mas caso a los expertos, te darán buenos consejos. Un saludo y dale duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Mil gracias por comentar Cuando estaba procesando me di cuenta de un par de fallos que paso a detallar a ver si estais de acuerdo con ellos. Debería de haber abierto menos el diafragma. Ya que la hice con trípode me hubiera dado igual exponer un poco más tiempo y colocar un f8 - f11 y así sacar más nitidez al no tener el diafragma al máximo para esa distancia. Por otro lado, olvidé quitar el VR y ya que disparaba con trípode también pienso que le afectó a la toma. En fin, pronto montaré el esquema de luz de nuevo en casa y probaré con esos cambios a ver si mejoran las tomas. Un saludo a todos y gracias de nuevo por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Más que desenfocada lo que noto es que está trepidada. Es posible que aun con trípode solo por hacer el click le des un ligero movimiento a la cámara, lo mejor para el trípode: disparador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3rn4nd0s Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias Surya, lo probaré también. Es que el tema del ISO en la D3000 es muyyyyy delicado y tengo grabado el no pasar de ISO 100. A ver si me quito esa etiqueta de la cabeza y por lo menos lo voy probando A ISO 200 tampoco creo que aparezca tanto. Mil gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas