jonaco Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola nikonistas... bueno... ya estuve viendo algunas cosillas en el foro... felicidades... toda una gran comunidad y aporte que no se encuentra fácilmente... poseo una D5000... yo aun aficionado, con pocos pasos en la fotografía y mucho por aprender de este foro un saludo desde Bolivia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.