jarf1 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola me llamo Javier, tengo una D5100 que recien acabo de comprar. aclaro que soy nuevo en el tema de la fotografia, es algo que siempre me gusto!.espero poder aprender mucho de ustedes que saben del tema.todo empezo porque me gusta viajar, las fotos de paisajes son lo mas y al tener una camara digital comun, nunca lograba reflejar la profundidad, la altura, ni los colores de lo que yo estaba viendo........asi fue que muchos me recomendaron que comprara una Reflex y bueno aca estamos iniciandonos en el tema.... les mando un saludo a todos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.