Jump to content

Disparo ByN


YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaa aqui les dejo mi primer retrato ByN para que lo destrocen a criticas jajjaja

8390219277_f4e7ca4cd6_c.jpg

ByN aDRIAN por YUNIOR CESAR, en Flickr

CámaraNikon D3200

Exposición0,025 sec (1/40)

Aperturef/1.4

Lente50 mm

Velocidad ISO100

Tendencia de exposición0 EV

FlashNo Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Yunior

Como foto la veo subexpuesta, mal encuadrada, al menos muy muy justa, en algunas zonas incluso trepidada o movida

No respetaste la regla de al focal, disparar al menos a la misma velocidad de la distancia focal utilizada, y eso suele conllevar trepidacion

En tu caso 50mm seria disparar a 1/50, como minimo

 

Ademas, la tematica de la foto, particularmente, por convicciones personales, no es la mas adecuada

Un arma, aunque imagino que de aire comprimido, o de paintball, continua siendo un arma

En una fotografia da lo mismo si es real o no, solo se ve la imagen

Yo no la subiria nunca una foto asi (por tematica, que conste)

 

Es una foto de un adolescente empuñando un arma

MAAAAAAAAAAAAAL !!!!

 

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yunior

Como foto la veo subexpuesta, mal encuadrada, al menos muy muy justa, en algunas zonas incluso trepidada o movida

No respetaste la regla de al focal, disparar al menos a la misma velocidad de la distancia focal utilizada, y eso suele conllevar trepidacion

En tu caso 50mm seria disparar a 1/50, como minimo

 

Ademas, la tematica de la foto, particularmente, por convicciones personales, no es la mas adecuada

Un arma, aunque imagino que de aire comprimido, o de paintball, continua siendo un arma

En una fotografia da lo mismo si es real o no, solo se ve la imagen

Yo no la subiria nunca una foto asi (por tematica, que conste)

 

Es una foto de un adolescente empuñando un arma

MAAAAAAAAAAAAAL !!!!

 

Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen del contenido de la toma si te digo que la noto subexpuesta, falta de luz.

Además noto cierta trepidación en la mano y en el arma, además de que la veo un poco encajonada, sin duda falta aire en la dirección de la acción, más aún si se trata de disparar.

 

Espero que te sirva esta referencia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Graciass por las críticas, el arma es de paintball dispara bolas de pinturas la cual pueden empuñarla menores en campos de paintball, pero vale tal vez tengas razón, solo queria hacer cosas nuevass...

 

 

No te perocupes

Me limite a darte mi vision de los hechos, o de la situacion

Evidentemente, tienes todo el derecho a subir esa foto

Solo dije que no me parecia adecuado, que es distinto, por ser un menor con un arma en la mano (podria interpretarse como apologia de la violencia)

Pero que conste que era mi opinion personal, solo eso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...