VicthoRocke Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Hola.! Llevo Pocas Fotografías Publicadas Ya Que No Hace Mucho Compre Mi D5100. Y Por Un Buen Tiempo Practicaré Con El Lente Y Flash Convencional, Solo Utilizaré Como Adicional El Trípode, Hasta Que Mi Nivel De Conocimiento, Auto-Exigencia Y Presupuesto Se Nivelen Para Aumentar Mi Equipamiento.! Dejo Una Foto Que Acabo De Tomar De Una Flor De Durazno En Esta Época.!(Ya Que Mi Conocimiento, Técnica Y Equipo No Son De Nivel Experto Ni Mucho Menos, Trataré De Mejor En Todos Los Aspectos, Apegandome A Mis Limitaciones. !.Saludos A La Comunidad.!) NIKON D5100 55 mm F/5.6 Exposición: 1/60s ISO: 900 (Nota: Esta Foto No Fue Tomada En RAW, Solo Tomaba Algunas Fotografías De Modo Casual (En Calidad JPG) Y Me Gustó) Editado 19 de Enero de 2013 por VicthoRocke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Bueno, la toma es agradable. Resalta bien la fuerza del color de la flor frente al fondo apagado y mortecino, al igual que la ramita. Bien en composición y muy agradable en general. Editado 18 de Enero de 2013 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Para no ser un macro esta bien. Es agradable de ver y el contraste de color con el fondo, esta que ni pintado. El encuadre segun gustos, a mi me parece que sobra bastante aire por la izquierda y por abajo (pero ya digo...cuestion de gustos). La nitidez es mejorable. El iso elevado ha pasado factura... Pero bueno...a grandes rasgos bastante bien para lo que hay y sobretodo agradable a la vista.....Buen aporte ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Entiendo que tienes un plugin o como se llame que hace que todas las palabras del texto que escribes empiezan por mayúscula, a mi no me gusta y encima dificulta la lectura, los colorines en las letras y el uso de "negrita" lo "semipaso", más que nada, (ya digo) porque no se lee claramente, pero, allá cada uno. Veo la flor demasiado centrada, pero como comentan mis vecinos es agradable de ver, máxime con un fondo tan gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Una toma agradable, pero no es macro me pide más acercamiento al sujeto, me sobra aire por la izquierda y por la parte inferior, bueno poco a poco y bienvenido. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Entiendo que tienes un plugin o como se llame que hace que todas las palabras del texto que escribes empiezan por mayúscula, a mi no me gusta y encima dificulta la lectura, los colorines en las letras y el uso de "negrita" lo "semipaso", más que nada, (ya digo) porque no se lee claramente, pero, allá cada uno. Veo la flor demasiado centrada, pero como comentan mis vecinos es agradable de ver, máxime con un fondo tan gris. Es mejor escribir como toca y sin colores para facilitar la lectura por parte de los compañeros. Respecto a la foto, queda bien que resalte la flor por los colores que tiene, pero el encuadre que le has dado es demasiado justito por la derecha. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me uno a los que te piden por favor que escribas sin tanto adorno y con un poco mas de corrección. Gracias. La foto: no es un macro, el motivo principal, o sea, la flor es demasiado pequeña en relación al entorno, no está bien situada (parece que quiera salirse del encuadre). Está bien saltarselas reglas de la composición, pero no tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicthoRocke Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) Es mejor escribir como toca y sin colores para facilitar la lectura por parte de los compañeros. Respecto a la foto, queda bien que resalte la flor por los colores que tiene, pero el encuadre que le has dado es demasiado justito por la derecha. Un Saludo! Me uno a los que te piden por favor que escribas sin tanto adorno y con un poco mas de corrección. Gracias. La foto: no es un macro, el motivo principal, o sea, la flor es demasiado pequeña en relación al entorno, no está bien situada (parece que quiera salirse del encuadre). Está bien saltarselas reglas de la composición, pero no tanto. Saludos Entiendo que tienes un plugin o como se llame que hace que todas las palabras del texto que escribes empiezan por mayúscula, a mi no me gusta y encima dificulta la lectura, los colorines en las letras y el uso de "negrita" lo "semipaso", más que nada, (ya digo) porque no se lee claramente, pero, allá cada uno. Veo la flor demasiado centrada, pero como comentan mis vecinos es agradable de ver, máxime con un fondo tan gris. Una toma agradable, pero no es macro me pide más acercamiento al sujeto, me sobra aire por la izquierda y por la parte inferior, bueno poco a poco y bienvenido. Un saludo, Geno Hola Amigos.! Comprobé en un monitor convencional que el texto realmente era un poco molesto, en lugar de cómodo a la vista, solo que realicé el post en mi pc con un monitor mas grande y a 1080p (y en realidad se veía mas cómodo de apreciación) (Ya lo he arreglado ) Con respecto a la foto: me han marcado bien las imprecisiones (recargada a la derecha, demasiado aire en la parte izquierda, y el ISO alto provocó ruido) me ha servido mucho y noté en que puedo mejorar. muchas gracias.! Con respecto a que no es macro: La coloqué por que he visto muchas fotografías en este apartado de "macro" fotografías de mariposas, grillos, orugas, mantiz, reptiles, objetos, flores, etc. mucho más grandes que esta y de mayor distancia de encuadre.! Ayer medí esta misma flor y de extremo a extremo de cada hoja mide apenas 2 cms de largo (1cm de diamero como medida circular), tal vez parece como si fuera una flor de tamaño normal en la foto, pero en realidad es muy pequeña. Y también lamentablemente no cuento con un lente adecuado para realizar este tipo de fotografías tal vez con el tiempo aumente mí equipamiento. Nuevamente gracias y espero me puedan seguir comentando acerca de esta foto, en que más puedo mejorar. Saludos a todos Editado 19 de Enero de 2013 por VicthoRocke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta pero le falta nitidez a la flor,el contraste del color esta chulo parece un desaturado,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicthoRocke Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Me gusta pero le falta nitidez a la flor,el contraste del color esta chulo parece un desaturado,un saludo. Gracias Por El Comentario josecarmona Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas