Jump to content

Flor De Durazno Invernal


VicthoRocke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.!

 

Llevo Pocas Fotografías Publicadas Ya Que No Hace Mucho Compre Mi D5100. Y Por Un Buen Tiempo Practicaré Con El Lente Y Flash Convencional, Solo Utilizaré Como Adicional El Trípode, Hasta Que Mi Nivel De Conocimiento, Auto-Exigencia Y Presupuesto Se Nivelen Para Aumentar Mi Equipamiento.! 

Dejo Una Foto Que Acabo De Tomar De Una Flor De Durazno En Esta Época.!

(Ya Que Mi Conocimiento, Técnica Y Equipo No Son De Nivel Experto Ni Mucho Menos, Trataré De Mejor En Todos Los Aspectos, Apegandome A Mis Limitaciones. !.Saludos A La Comunidad.!)

 

NIKON D5100

55 mm

F/5.6

Exposición: 1/60s

ISO: 900

 

 

8391271280_6baa53f9e7_b.jpg

 

 

 

(Nota: Esta Foto No Fue Tomada En RAW, Solo Tomaba Algunas Fotografías De Modo Casual (En Calidad JPG) Y Me Gustó)  :lol:

Editado por VicthoRocke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no ser un macro esta bien. Es agradable de ver y el contraste de color con el fondo, esta que ni pintado. El encuadre segun gustos, a mi me parece que sobra bastante aire por la izquierda y por abajo (pero ya digo...cuestion de gustos). La nitidez es mejorable.

El iso elevado ha pasado factura...

 

Pero bueno...a grandes rasgos bastante bien para lo que hay y sobretodo agradable a la vista.....Buen aporte ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que tienes un plugin o como se llame que hace que todas las palabras del texto que escribes empiezan por mayúscula, a mi no me gusta y encima dificulta la lectura,

los colorines en las letras y el uso de "negrita" lo "semipaso", más que nada, (ya digo) porque no se lee claramente, pero, allá cada uno.

 

Veo la flor demasiado centrada, pero como comentan mis vecinos es agradable de ver,

máxime con un fondo tan gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que tienes un plugin o como se llame que hace que todas las palabras del texto que escribes empiezan por mayúscula, a mi no me gusta y encima dificulta la lectura,

los colorines en las letras y el uso de "negrita" lo "semipaso", más que nada, (ya digo) porque no se lee claramente, pero, allá cada uno.

 

Veo la flor demasiado centrada, pero como comentan mis vecinos es agradable de ver,

máxime con un fondo tan gris.

 

Es mejor escribir como toca y sin colores para facilitar la lectura por parte de los compañeros.

 

Respecto a la foto, queda bien que resalte la flor por los colores que tiene, pero el encuadre que le has dado es demasiado

justito por la derecha.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los que te piden por favor que escribas sin tanto adorno y con un poco mas de corrección. Gracias.

La foto: no es un macro, el motivo principal, o sea, la flor es demasiado pequeña en relación al entorno, no está bien situada (parece que quiera salirse del encuadre). Está bien saltarselas reglas de la composición, pero no tanto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor escribir como toca y sin colores para facilitar la lectura por parte de los compañeros.

 

Respecto a la foto, queda bien que resalte la flor por los colores que tiene, pero el encuadre que le has dado es demasiado

justito por la derecha.

 

Un Saludo!

 

 

Me uno a los que te piden por favor que escribas sin tanto adorno y con un poco mas de corrección. Gracias.

La foto: no es un macro, el motivo principal, o sea, la flor es demasiado pequeña en relación al entorno, no está bien situada (parece que quiera salirse del encuadre). Está bien saltarselas reglas de la composición, pero no tanto.

Saludos

 

 

Entiendo que tienes un plugin o como se llame que hace que todas las palabras del texto que escribes empiezan por mayúscula, a mi no me gusta y encima dificulta la lectura,

los colorines en las letras y el uso de "negrita" lo "semipaso", más que nada, (ya digo) porque no se lee claramente, pero, allá cada uno.

 

Veo la flor demasiado centrada, pero como comentan mis vecinos es agradable de ver,

máxime con un fondo tan gris.

 

 

Una toma agradable, pero no es macro me pide más acercamiento al sujeto, me sobra aire por la izquierda y por la parte inferior, bueno poco a poco y bienvenido.

 

Un saludo,

Geno

 

 

 

Hola Amigos.!

 

Comprobé en un monitor convencional que el texto realmente era un poco molesto, en lugar de cómodo a la vista, solo que realicé el post en mi pc con un monitor mas grande y a 1080p (y en realidad se veía mas cómodo de apreciación)  (Ya lo he arreglado  :1good: )

 

 

Con respecto a la foto: me han marcado bien las imprecisiones  (recargada a la derecha, demasiado aire en la parte izquierda, y el ISO alto provocó ruido) me ha servido mucho y noté en que puedo mejorar. muchas gracias.!

 

 

Con respecto a que no es macro: La coloqué por que he visto muchas fotografías en este apartado de "macro" fotografías de mariposas, grillos, orugas, mantiz, reptiles, objetos, flores, etc. mucho más grandes que esta y de mayor distancia de encuadre.!

Ayer medí esta misma flor y de extremo a extremo de cada hoja mide apenas 2 cms de largo (1cm de diamero como medida circular), tal vez parece como si fuera una flor de tamaño normal en la foto, pero en realidad es muy pequeña.

Y también lamentablemente no cuento con un lente adecuado para realizar este tipo de fotografías  :( tal vez con el tiempo  aumente mí equipamiento.

 

Nuevamente gracias y espero me puedan seguir comentando acerca de esta foto, en que más puedo mejorar.  :1ok:

 

Saludos a todos  :1good: 

 

 

Editado por VicthoRocke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...