negroricardo Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 suelo andar en moto y la manera que tengo para llevar la cámara es un bolso sobre el tanque que tiene una sujeción por imán. Mi pregunta es afecta a la Nikon la presencia del imán?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 PUes yo no se si el imán le afecta o no, yo también ando en moto y lo que si que me han dicho compañeros es que a vces se les han jodido los objetivos por el traqueteo de la moto, asique habrá que buscar una manera de que vanan bien protegidos. Lo del iman...ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pues dependera de la potencia del imán, pero los campos electromagnéticos pueden alterar los los chips y fastidiarte tus tarjetas de memoria (esto ultimo, casi seguro que termina pasando te) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Por un lado el imán, afecta y borra todos los tatos de las tarjetas tonto de crédito, como de memoria, he incluso puede afectar a las tarjetas de los móviles, sino enseguida si a largo plazo, es por desgracia experiencia. Tema moto llevo muchísimos años en moto, y es cierto el traqueteo puede afectar a los objetivos y mas los de ahora que son digitales y de auto enfoque. Os digo lo que hago yo, en el lugar del porta cascos, o en la maleta trasera o lateral, compro espumas recortables y forro estas tipo maletas fotográficas de esta manera aun cayendo de la moto el equipo esta salvado, y sino mochilas de equipos fotográficos a la espalda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (...) y sino mochilas de equipos fotográficos a la espalda. Os lo desaconsejo totalmente. En caso de caída la propia cámara te puede romper la espalda y dejarte en una silla de ruedas. A un conocido mío le pasó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.