mijag Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Llevo tiempo sin colgar ninguna foto, ahora que el trabajo me lo permite empezaré a subir alguna que otra, espero que el petirrojo os guste aunque es un pajaro comun no deja de ser bonito. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 es una bonita foto y a mi personalmente no me parece un pájaro muy común. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 (editado) Buena composicion, postur, color y luz. De nitidez un pelin justa. Con un 82mm debias estar escuchandole el corazon al peti, no? Editado 24 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Solo le falta cantar!!! Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 En mi opinion casi lo unico mejorable es el fondo,pero viendo los exift con esa focal imposible. Este es uno de los pajaros que mas me gusta,es muy elegante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas