Ashiahana Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Tengo una plaga en la terraza!!! Para ver mejor la foto, pincha aquí. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Ashia, le veo falto de nitidez y profundidad de campo. Es curioso el color del bichejo en verde y rosa, no había visto ninguno con ese traje. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Ashia, le veo falto de nitidez y profundidad de campo. Es curioso el color del bichejo en verde y rosa, no había visto ninguno con ese traje.Un beso Mar Pues si es un rato raro. Normalmente los que tengo en la terraza instalados son todos verdes. Fotografié éste porque me pareció gracioso. Lo de la nitidez y la falta de profundidad, es que todavía no controlo mucho. Me cuesta muchisimo enfocar en manual y a pulso... parezco una abuelilla!!! Jajaja. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Esther. La foto está un poco pequeña para apreciarla con detalle (la del enlace me sale al mismo tamaño). Ya sabes que llevamos una batalla continua con la escasa pdc. Intenta realizarlas con el diafragma lo más cerrado posible siempre que mantengas una buena exposición y ten presente también qué cuanto más te acerques al bichejo menos pdc tendrás. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas