Elfer84 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buenas!!! Me llamo Fernando, hace unos meses me compre mi primera Nikon D5100 me vino con un par de objetivos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.