yoshua Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Buenas! Envio otra toma de mi gato en la cual intentaba cazar un insecto, y yo a él. otro gato por yoshua85, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A pulso Espero que os guste Saludos Editado 18 de Enero de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Hola! No se si este mensaje esta correctamente subido,me aparece que no tiene ninguna visita y me extraña. Tampoco se como se puede ver si esta todo correcto. Editado 18 de Enero de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola! Intente corregirla, pero sí que se quemó mucho, y no hay forma de remediarlo. (o yo no la encontré). cuando quise sacar otra toma ya no estaba bien puesto . De todas formas, muchas gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 (editado) Me gusta mucho la foto! lástima la frente quemada, pero la nitidez increíble. Saludos. Editado 20 de Enero de 2013 por Estebanp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukitodiabolico Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Preciosa foto,un poco quemada....pero ya me gustaría a mi, que no hay forma de que se quede un gato quieto en toda Madrid..Jej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Si es verdad que se te ha quemado un poco la toma, pero en contrapartida tiene muy buen encuadre para mi gusto y una buena nitidez y has captado la expresividad de los ojos del felino perfectamente.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas