yolandamf Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bueno, os dejo esta edición de una serie que realice hace unos días a ver que os parece en dos versiones, siguiendo con mis pruebas de iluminación, muchas gracias por pasaros, saludos. Iluminación, modelo separada del fondo 1,5, utilizo como luz principal el flash a 45º por encima de la modelo difuminado con un paragüas traslucido de 100 cm. potencía +0,3, el otro flash (no modifico la potencia porque no se puede) situado a mi lado y difumino la luz con un paragüas de color crema (mas pequeño) y algo más alto, la verdad no se si se aprecia, además con el problema añadido que a veces salta y otras veces no al no disponer de un disparador para el segundo flash, además creo que las luces de arriba estaban encendidas (aunque con baja potencia) debido a que no había nada de luz natural y no podía enfocar. f 4,5, 1/125s, ISO 100, df 100 (35 150 mm) (foco en el ojo derecho según se mira) Un reflejo de su inocencia. por yolandamf, en Flickr Un reflejo de su inocencia. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues personalmente me gustan, más la segunda que la primera. Lo único, yo habría dejado un poco más de espacio por arriba. En cuanto a iluminación poco te puedo decir porque no tengo mucha idea, pero no me desagrada. Me gusta el color de los ojos en la primera. Buen trabajo y gracias por explicar el proceso, resulta de ayuda para los novatos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias por pasar y comentar GUT, me alegra que te guste, si lo del encuadre tienes toda la razón, falto algo por arriba, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gustan cuando las miradas se clavan en la cámara. Me gusta el retrato. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Gracias Ruichi, por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 La segunda toma me gusta bastante mas,aunque la veo mal encuadrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola Yolanda Voy a atreverme a dar mi opinión aunque no soy ningún experto, pero si un "practicante" de la iluminación con flash Veo que el encuadre es demasiado cerrado, por la izquierda y por arriba. Falta un poco más de aire. Por otro lado, confundo la ropa que lleva y no se si tiene el jersey y una chaqueta, si tiene el brazo pegado al cuerpo... No sé si me explico pero la pose no me acaba. Además, en la parte de la chaqueta negra, no se ve prácticamente nada La iluminación en el pelo, me gusta. Alejar el sujeto del fondo produce un bonito desenfoque; bien conseguido! Consigues que la imagen no sea plana La luz y enfoque del pelo me gustan, Buena textura. En la cara, quizá un pelín sobreexpuesta la parte de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 No me convence el encuadre (por el aire de la derecha sobretodo) por lo demas me gusta, preciosos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Loloban, gracias por pasar y comentar, si lo del encuadre es algo que hay que solucionar, un saludo, Xodos, gracias por comentar todos los detalles referente a la iluminación y posibles mejoras de cara a un posible re-encuadre, tomo nota para mejorar, un saludo, Xavikun, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra te te guste, y lo del encuadre pues a ver que hacemos con él, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Posible re-encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Posible re-encuadre Aun con el corte superior,ya me gusta mas...El tema de la iluminacion en estudio tiene su miga,por eso a mi me gusta mas el retrato casual al aire libre y con luz ambiente.De todas formas creo que vas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Loloman, gracias por pasar y comentar lo del encuadre si es algo complicado por la pose de la modelo, me alegra pensar que ha mejorado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas