Jump to content

Un reflejo de su inocencia.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo esta edición de una serie que realice hace unos días a ver que os parece en dos versiones, siguiendo con mis pruebas de iluminación, muchas gracias por pasaros, saludos.

Iluminación, modelo separada del fondo 1,5, utilizo como luz principal el flash a 45º por encima de la modelo difuminado con un paragüas traslucido de 100 cm. potencía +0,3, el otro flash (no modifico la potencia porque no se puede) situado a mi lado y difumino la luz con un paragüas de color crema (mas pequeño) y algo más alto, la verdad no se si se aprecia, además con el problema añadido que a veces salta y otras veces no al no disponer de un disparador para el segundo flash, además creo que las luces de arriba estaban encendidas (aunque con baja potencia) debido a que no había nada de luz natural y no podía enfocar.

f 4,5, 1/125s, ISO 100, df 100 (35 150 mm) (foco en el ojo derecho según se mira)

8392173460_dc91ec9b99_c.jpg

Un reflejo de su inocencia. por yolandamf, en Flickr

8391092349_97a03d941b_c.jpg

Un reflejo de su inocencia. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente me gustan, más la segunda que la primera. Lo único, yo habría dejado un poco más de espacio por arriba. En cuanto a iluminación poco te puedo decir porque no tengo mucha idea, pero no me desagrada. Me gusta el color de los ojos en la primera. Buen trabajo y gracias por explicar el proceso, resulta de ayuda para los novatos! :)

Enlace al comentario

Hola Yolanda

Voy a atreverme a dar mi opinión aunque no soy ningún experto, pero si un "practicante" de la iluminación con flash

Veo que el encuadre es demasiado cerrado, por la izquierda y por arriba. Falta un poco más de aire.  

Por otro lado, confundo la ropa que lleva y no se si tiene el jersey y una chaqueta, si tiene el brazo pegado al cuerpo... No sé si me explico pero la pose no me acaba.  Además, en la parte de la chaqueta negra, no se ve prácticamente nada

La iluminación en el pelo, me gusta.

Alejar el sujeto del fondo produce un bonito desenfoque; bien conseguido! Consigues que la imagen no sea plana

La luz y enfoque del pelo me gustan, Buena textura.

En la cara, quizá un pelín sobreexpuesta la parte de la izquierda. 

Saludos

Enlace al comentario

Loloban, gracias por pasar y comentar, si lo del encuadre es algo que hay que solucionar, un saludo,

Xodos, gracias por comentar todos los detalles referente a la iluminación y posibles mejoras de cara a un posible re-encuadre, tomo nota para mejorar, un saludo,

Xavikun, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra te te guste, y lo del encuadre pues a ver que hacemos con él, un saludo,

Enlace al comentario