Jump to content

Caballito con pinta roja


QUICK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi segundo caballito,lo pillé a la orilla de un rio ,lo pongo a consideración a ver que les parece,un saludo!!

Camera Nikon D7000 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Focal Length 105 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire

 

8365300590_d4c9b9c0bd_b.jpg
Editado por QUICK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo con excesivo contraste en los colores. Me ha hecho dudar de la calibración del monitor.

En cuanto a la técnica (encuadre, enfoque y demás) la veo bien, aunque ya digo, por el contraste se llegan a empastar los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo aporte con buena nitidez y detalles. Buen control de luz. Bello posadero y compo...preciosos colores...me gusta mucho..enhorabuena !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola Quick, se puede decir mas alto, pero no mas claro, coincido en todo lo dicho por Miguel y decirte que el caballito es precioso, nunca los habia visto con esos colores, enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo me sumo a los comentarios de los compis, pero me da la sensación que el ojo no esta a foco. 

 

Si la miras a tamaño real se puede apreciar que no lo está y que el tórax está un poquito blandito de nitidez.

 

El fondo es muy bonito y los colores del caballito también. ¿Donde (región) has hecho la foto? 

 

La que veo mejor de las tres que tienes en el flickr del caballito, es la última que has subido. 

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable, a pesar de el semicontraluz te ha quedado una exposición de lo más equilibrada,

los colores me gustan tanto del insecto como del fondo y la pose, " de libro", que más quieres.

 

 

Yo la veo con excesivo contraste en los colores. Me ha hecho dudar de la calibración del monitor.

En cuanto a la técnica (encuadre, enfoque y demás) la veo bien, aunque ya digo, por el contraste se llegan a empastar los colores.

 

 

Estupendo aporte con buena nitidez y detalles. Buen control de luz. Bello posadero y compo...preciosos colores...me gusta mucho..enhorabuena !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Hola Quick, se puede decir mas alto, pero no mas claro, coincido en todo lo dicho por Miguel y decirte que el caballito es precioso, nunca los habia visto con esos colores, enhorabuena y un saludo.

Carlos.

 

 

Coincido con los compañeros, un trabajo excelente en todos aspectos. Un saludo

 

 

Precioso caballito, buen encuadre, composición, buen aporte. :1ok:

 

Un saludo,

 

Geno

 

 

+1

 

Comparto la opnión de los compis, ( en flickr mucho mejor)

 

Saludos :lol:

 

 

Hola.

 

Yo me sumo a los comentarios de los compis, pero me da la sensación que el ojo no esta a foco. 

 

Si la miras a tamaño real se puede apreciar que no lo está y que el tórax está un poquito blandito de nitidez.

 

El fondo es muy bonito y los colores del caballito también. ¿Donde (región) has hecho la foto? 

 

La que veo mejor de las tres que tienes en el flickr del caballito, es la última que has subido. 

 

Un Saludo!

Muchas gracias a todos,me alegra mucho que haya gustado,luchando contra el viento el pulso y el ojo alguna ha quedado presentable,creo igual que la última es la más nítida pero no la acompaña mucho el posadero,sin embargo la subiré pero no tan pronto para no cansar  :blink: el bichito como ya comenté estaba a la orilla de un rio,en un pueblito llamado Riofrio en mi pais Colombia,tendre que volver por allá a ver si lo pillo mas paralelo,un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...