aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Aqui os dejo otra toma de esta mañana. Espero que os guste. Amanecer en el mediterraneo por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonita toma y hermosos colores. Pienso si estaría mejor si las piedras del primer plano apareciesen enteras y la línea del horizonte más arriba, pero no me decido. Será que está bien así, que me gusta así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola aficionado1964, muy buenas tardes. Bonito amanecer el que nos muestras. En cuanto a la toma que nos muestras por que ese diafragma tan cerrrado?........ desde luego en paisaje no te aconsejo la utilizacion de diafragmas tan cerrados ya que te pueden producir difraccion de la lente, restando nitidez a la toma y a su vez te ha producido ese efecto estrellado en el sol, (particularmente no me gusta, aunque esto es segun gustos personales del autor). Por otra parte no conozco el enclave y no se si aportaria mas a la toma un encuadre restandole protagonismo al cielo y dandoselo a ese primer plano de las rocas............ aunque reconozco que personalmente me encantan los horizontes centrados. Tambien añadir que aprecio mucho ruido en la toma seguramente producido por la edicion practicada, puesto que al ISO nativo de la D90 no produce dicho ruido, y a su vez levantaria las sombras, puesto que esas piedras del primer plano las veo demasiados subexpuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonito amanecer, coincido con incluir las piedras del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonita, vas mejorando con tus amaneceres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola me gustan los colores del cielo, coincido con las piedras y el diafragma tan cerrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Por lo que me toca me encanta Hola Pedrokiss me alegro de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonita toma y hermosos colores. Pienso si estaría mejor si las piedras del primer plano apareciesen enteras y la línea del horizonte más arriba, pero no me decido. Será que está bien así, que me gusta así. Un saludo. No habia mas es un muro de unos tres metros de altura y uno de ancho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola Fernando por lo que veo te estás especializando en este tipo de fotografias. Enhorabuena cada dia mejor que mejor. El mar me gusta mucho pero ese cielo me encanta. . Saludos Fernando. Ángel.M. Hola Angel.M me alegro que te guste. Poco a poco voy mejorando gracias a vuestros sabios consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola aficionado1964, muy buenas tardes. Bonito amanecer el que nos muestras. En cuanto a la toma que nos muestras por que ese diafragma tan cerrrado?........ desde luego en paisaje no te aconsejo la utilizacion de diafragmas tan cerrados ya que te pueden producir difraccion de la lente, restando nitidez a la toma y a su vez te ha producido ese efecto estrellado en el sol, (particularmente no me gusta, aunque esto es segun gustos personales del autor). Por otra parte no conozco el enclave y no se si aportaria mas a la toma un encuadre restandole protagonismo al cielo y dandoselo a ese primer plano de las rocas............ aunque reconozco que personalmente me encantan los horizontes centrados. Tambien añadir que aprecio mucho ruido en la toma seguramente producido por la edicion practicada, puesto que al ISO nativo de la D90 no produce dicho ruido, y a su vez levantaria las sombras, puesto que esas piedras del primer plano las veo demasiados subexpuestas. Saludos. Hola joanra00 me alegro que te guste. Te cuento el diafragma cerrado era para darle mas velocidad de obturacion por el viento que hacia esta mañana. No suelo poner mas de un f11 paer al bajar la velocidad las tomas me salian movidas. El sitio en cuestion es la desembocadura del rio serpis en gandia. Y en un muro que se adentra en el mar. No tenia mas sitio. En cuanto al grano yo no lo aprecio, sera por que lo edito en un portatil corrientito. En cuanto a la edicion hace una semana que estoy con el camera raw y no se mas. Agradezco tus consejos gracia s a ellos voy aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonito amanecer, coincido con incluir las piedras del primer plano. Hola guripa me alegro de que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bonita, vas mejorando con tus amaneceres. Un saludo. Hola jariviri dicen que la practica hace al maestro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola me gustan los colores del cielo, coincido con las piedras y el diafragma tan cerrado. Un saludo. Buenas noches Joad50. Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 A mi también me gusta, y está claro que se podría mejorar siguiendo los consejos de los compis. Saludos Asi es gracias a sus consejos voy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 hola compañero la verda una toma chulisima y buena pero como ha dicho un compañero si el diafragma estuviera mas abierto yo par mi gusto es mi opinion a un f8 y f11 fuera comtrolado mejor los destellos del sol bueno tambien me gusta la toma has cogido los 3 factores del paisajismo como digo yo un 1 plano la roca un segundo plano el agua y el tercero el cielo esto le da para mi un gran protagonismo a este amanecer te felicito y que sigas haciendo mas y cada dia mejores tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola A mí las piedras del primer plano me sobran. Forman una línea que lleva la vista a ninguna parte. Quizá en un encuadre en el que las piedras apunten a sol tendrían más sentido, como hacen, tanto la línea que forma el espigón como la ladera Este del monte del fondo. El cielo ha quedado muy bien. Pues yo creo que es justamente al revés. Para ganar velocidad y evitar trepidación, debes abrir el diafragma, no cerrarlo. También puedes subir ISO. Agradezco los consejos. Tomo nota para la proxima vez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 hola compañero la verda una toma chulisima y buena pero como ha dicho un compañero si el diafragma estuviera mas abierto yo par mi gusto es mi opinion a un f8 y f11 fuera comtrolado mejor los destellos del sol bueno tambien me gusta la toma has cogido los 3 factores del paisajismo como digo yo un 1 plano la roca un segundo plano el agua y el tercero el cielo esto le da para mi un gran protagonismo a este amanecer te felicito y que sigas haciendo mas y cada dia mejores tomas un saludo Hola antrudi me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 aficionado 1964 primero buena cosecha de ese año despues digo eso me suena ami pues como te han dicho ese difracma de 20 ? mira la que tiraste con 18 mm no lo se de memoria pero cerando a 10 tienes un hiperfocal de muy pocos metros todo enfocado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bonito amanecer, ya te han comentado lo del ruido. Saludos Pues yo no veo el ruido. Tendre que cambiar de monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 aficionado 1964 primero buena cosecha de ese año despues digo eso me suena ami pues como te han dicho ese difracma de 20 ? mira la que tiraste con 18 mm no lo se de memoria pero cerando a 10 tienes un hiperfocal de muy pocos metros todo enfocado Saludos Pues es una de las tomas que mejor me quedaron, posiblemente lo cerraria para utilizar una velocidad baja, al estar el sol fuera. Saludos Paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas