rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 bueno os dejo otra de mis tomas espero que os guste por que los padres se fueron encantados y ella mucho mas. datos : Nikon D2Xs tokina 50-135 mm iso 100 velocidad 1/160 apertura F/9 focal = 90 mm un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buen encuadre, buena luz. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.