amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Espero que les guste esta imagen del Roque Nublo (Gran Canaria) Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Amanecer, aprecio bastante ruido en la imágen. No conozco tus tierras, pero me imagino que el nublo es la forma de la sierra que se entrevé al fondo. Creo que los árboles con el suelo que se vé en primer plano no ayuda a la composición. En general falta definición de imágen por doquier. Yo digo que se debe buscar otro encuadre más directo, sin más elementos que el propio roque con el cielo, y con otras condiciones de luz, para que quede más definido el roque. Puede ayudar a la composición que el cielo esté con nubes, pero en especial yo cuidaría sobre todo la luz...dirección, intensidad...para que quede equilibrada, tanto el cielo como la parte de la montaña...que se vea lo que allí hay (árboles,color...). Otra cosa sería si lo que se quiere conseguir es una silueta, pués de ser así obrariamos de otro modo...ya sabes. Mis saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Muchas gracias Pedro por tus comentarios que acepto con mucho gusto. El Roque Nublo es nuestra seña de identidad. Lo que quise hacer al tomar la foto fue precisamente sacar la silueta del Roque Nublo, era por la tardecita y el cielo estaba sin ninguna nube. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) bonita foto , lo que a mi gusto le falta un poco de luz.si me permites la voy a arreglar dentro de lo que yo se.si te molesta me lo dices y la quito.un saludo amanecer. Editado 3 de Octubre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 GRacias Airam por tu apreciación saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 No estoy muy seguro del horizonte pero esta caída hacia la izquierda mmmmm , no me convence mucho, demasiado suelo la silueta de fondo me evoca una cabeza humana si la colocabas entre el espacio de los dos pinos seria mejor ,sin que se toque con ninguno, pero es un poco pequeña como para tomar todo el interés , que es ganados pos los pinos con cual focal esta fotografiada ¿? Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 GRacias Daniel por tus comentarios que dicgo sea de paso los agradezco bastante. En cuanto a la focal que usé creo que fue con la 18-55, pero no lo recuerdo bien. espero ir mejorando mis fotos. Gracias de nuevo saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas