Jump to content

sombra del Nublo

amancer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amanecer, aprecio bastante ruido en la imágen. No conozco tus tierras, pero me imagino que el nublo es la forma de la sierra que se entrevé al fondo. Creo que los árboles con el suelo que se vé en primer plano no ayuda a la composición. En general falta definición de imágen por doquier. Yo digo que se debe buscar otro encuadre más directo, sin más elementos que el propio roque con el cielo, y con otras condiciones de luz, para que quede más definido el roque. Puede ayudar a la composición que el cielo esté con nubes, pero en especial yo cuidaría sobre todo la luz...dirección, intensidad...para que quede equilibrada, tanto el cielo como la parte de la montaña...que se vea lo que allí hay (árboles,color...). Otra cosa sería si lo que se quiere conseguir es una silueta, pués de ser así obrariamos de otro modo...ya sabes.

Mis saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pedro por tus comentarios que acepto con mucho gusto. El Roque Nublo es nuestra seña de identidad. Lo que quise hacer al tomar la foto fue precisamente sacar la silueta del Roque Nublo, era por la tardecita y el cielo estaba sin ninguna nube.

Saludos

amanecer

Enlace al comentario

No estoy muy seguro del horizonte pero esta caída hacia la izquierda mmmmm , no me

convence mucho, demasiado suelo

la silueta de fondo me evoca una cabeza humana si la colocabas entre el espacio de los dos pinos seria mejor ,sin que se toque con ninguno, pero es un poco pequeña como para tomar todo el interés , que es ganados pos los pinos

con cual focal esta fotografiada ¿?

Un saludo

Daniel

Enlace al comentario