Jump to content

Mi primera prueba con Flickr

Jaime0901

Publicaciones recomendadas

Perdonad si no me sale bien pero es la primera subida de foto así, ya que como maqueo arrastre la foto directamente para subirla y resulto que me redujo la calidad.

Igualmente si sale bien espero os guste la foto.

Es de hace algún tiempo como unos 12/13 años.

8391095533_fe616c585f_c.jpg
Malcom005 por Jaime.Pla, en Flickr

Cámara Nikon FE2

Objetivo Nikon 50 mm
Exposición 
Aperture
Velocidad ISO 100

Escáner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zzrtdi

Es que lo he copiado a mano, es una foto hecha con una Fe2, con una carrete de color fujichrome de 100 iso, y sinceramente después de 12-13 años no me acuerdo del diafragma ni la velocidad. Los datos que expuesto son los que se.

Aunque mire los Exif solo me decía el nombre de escáner.

Por cierto no te di las gracias pues me diste este enlace, en el error de arrastras y me ha ido muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola zzrtdi

Es que lo he copiado a mano, es una foto hecha con una Fe2, con una carrete de color fujichrome de 100 iso, y sinceramente después de 12-13 años no me acuerdo del diafragma ni la velocidad. Los datos que expuesto son los que se.

Aunque mire los Exif solo me decía el nombre de escáner.

Por cierto no te di las gracias pues me diste este enlace, en el error de arrastras y me ha ido muy bien.

Un saludo

Ostras !!

Tienes razon !!

Lei lo de que era de hacia 12-13 años, y pense que quizas tuvieras una de esas primeras compactas digitales

No cai en que fuera una foto analogica escaneada

Este foro solo es para PROBAR a subir fotos, para no "ENSUCIAR" los demas foros con intentos fallidos

Si ya sabes hacerlo sube las fotos en el foro Principiantes, recibiras mas visitas y comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Ostras !!

Tienes razon !!

Lei lo de que era de hacia 12-13 años, y pense que quizas tuvieras una de esas primeras compactas digitales

No cai en que fuera una foto analogica escaneada

Este foro solo es para PROBAR a subir fotos, para no "ENSUCIAR" los demas foros con intentos fallidos

Si ya sabes hacerlo sube las fotos en el foro Principiantes, recibiras mas visitas y comentarios

Saludos

La subí aquí porque fue mi primera foto subida tal como tu me indicaste con flick y era una prueba.

Pero gracias. Ya publico en foros.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...