saliniero Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Buenas tardes compañeros, cuando el aburrimiento hace su presencia, mi cabeza se pone a trabajar y esto es lo que sale. El fondo es una caja de carton y la iluminacion es de una linterna. Un saludooo El gordo y el flaco por sali_niero, en Flickr Gordo y Flaco por sali_niero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 18 de Enero de 2013 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Hola! Me parece una toma muy original, la linterna parece la luz de a propia farola. De todas maneras, veo un poco oscuro el conjunto. Pero me gusta igualmente Saludos Editado 18 de Enero de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola! Me parece una toma muy original, la linterna parece la luz de a propia farola. De todas maneras, veo un poco oscuro el conjunto. Pero me gusta igualmente Saludos Gracias por pasarte, le acabo de procesar un pelin mas con PS, le he subido un pelin (muy poco) la parte de abajo, casi inapreciable y a ver que tal queda, no la quiero subir mucho las sombras ya que quiero asemejar ese efecto de la luz como si fuese de la farola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Hola: Si la luz surge del farol no puede hacer la sombra sobre el fondo a esa altura, prueba con la linterna dando luz mas desde arriba, para que la sombra sea mas corta y mas similar a la que haría la farola El balance de blancos hazlo para que la luz del farol te quede amarillenta y parezca mas real, porque así te ha quedado muy blanca y el color de la farola es amarillo! O edita el color de la farola, pero asi canta mucho la diferencia de colores de la farola y la iluminación. Esto si la sacaste en raw lo puedes hacer procesando la foto otra vez para ver como queda Espero que te sirvan los consejos si la quieres reintentar, la idea de la foto me resultó simpatica! Saludos Editado 18 de Enero de 2013 por Boster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Hola: Si la luz surge del farol no puede hacer la sombra sobre el fondo a esa altura, prueba con la linterna dando luz mas desde arriba, para que la sombra sea mas corta y mas similar a la que haría la farola El balance de blancos hazlo para que la luz del farol te quede amarillenta y parezca mas real, porque así te ha quedado muy blanca y el color de la farola es amarillo! O edita el color de la farola, pero asi canta mucho la diferencia de colores de la farola y la iluminación. Esto si la sacaste en raw lo puedes hacer procesando la foto otra vez para ver como queda Espero que te sirvan los consejos si la quieres reintentar, la idea de la foto me resultó simpatica! Saludos Muchas gracias por tus consejos, lo de la sombra ahora que caigo es verdad jaja, fallos tecnicos que ni me di cuenta la verdad. Probare de las 2 formas que me dices, ajustando WB y cambiando el color de la farola. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Genial, te ha quedado muy bien. Lo único que no me ha molado son las líneas de la cajita de atraás. Saludos Me alegro que te guste, lo de las rayas de atras no me convencen a mi tampoco, es un mini estudio chapucerillo jajaja Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 (editado) Hola salinero, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras desde luego a mi me gusta y bastante.............. un buen ejercicio, incluso la iluminacion que tiene me gusta, ya que me da la impresion de que esta realizada con un cañon en un escenario. Tal vez le subiria algo la luminosidad en las caras de ambos y algo mas de calidez, añadiria que me gustaria ver la sombra completa de ambos, pero como te digo, una toma original y muy de mi agrado. Te dejo mi propuesta a ver que te parece.......... ya sabes que si es una molestia lo dices y la edito retirandola de inmediato. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Editado 18 de Enero de 2013 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pero bueno joanra, menudo cambiazo ha pegado la cosa, me encanta como la has dejado. Nada de molestia, todo lo contrario, por favor Ahora viene la cuestion: ¿Como lo has hecho? ¿Has seleccionado la cara y ajustado o como? Un saludooo y graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas